yo no se si tengo mala memoria o que… pero que el año pasado, cuando Fortunato se burló de la oferta que le hizo River, acaso todos no salimos a decirle que se vaya la concha de su hermana, que no viniera nunca a River? y ahora hay que hacer de cuenta que no ha pasado nada? la verdad que no entiendo
Gastón, yo creo que lo mas importante es el respeto por la institucion… a partir de ahí, edifiquemos el resto, pero primero que nada, a River se tiene que respetarlo
Bueno, pero el que se burló de River fue el representante, no Camoranesi. De hecho, si aquella vez hubo aunque sea 4 minutos de negociación fue porque a Camoranesi le interesaba venir.
Pero hasta donde yo se, Camoranesi sigue teniendo el mismo representante… y ser representante, entre otras cosas, significa que él habla por el jugador, por su mandato… entonces yo infiero que lo que piensa Fortunato, tambien lo piensa Camoranesi
Con Ortigoza -el empresario Ranucci negocia con Argentinos-, Camoranesi -espera saber si lo quieren- y Chaco Torres -San Lorenzo no quiere dejarlo ir- como principales candidatos a reforzar el mediocampo, en las últimas horas aparecieron también los nombres de Franco Zuculini y Bernardello como planes alternativos por si las gestiones por los primeros apuntados no logran fructificar.
Por el ex Racing, al conocer que jugó poco y nada en Hoffenheim (apenas 8 partidos) y ahora tampoco está teniendo minutos en Genoa (sólo 4 encuentros), algún dirigente de River preguntó por su situación con la idea de obtener algún tipo de cesión. Sin embargo, el jugador y la gente que lo maneja preferirían una vuelta a La Academia, que también estaría interesada en repatriar al volante, de 20 años.
El interés por Bernardello viene porque Almería le debe 1,3 millón de dólares por la transferencia a Newell´s. Si la Lepra llegara a reclamar y se realizara alguna triangulación con la aparición de algún empresario de por medio, habría alguna chance, tal como se le ocurrió a un dirigente. Es muy complicado que pueda ver luz, porque, más allá de que todavía no cumplir con el pago, el jugador es titular en España.
En este momento de river no podes despreciar a camoranesi, pormas que venga y le escupa en la cara a pasarella, lo tiene que contratar, ensima viene regalado (todo suponiendo que es verdad lo que dicen los diarios), es claro, cuando hay hay, y cuando no hay no hay dice mi viejo y bueno, ahora en river no hay nada, asique que se agache pasarella y se le tiene que tirar la goma para que venga que se prepare.
Asi tambien con otros refuerzos.
Respeto? River tiene una imagen destruida y no se va a hacer mas fuerte por decirle que no a Camoranesi, para que vuelva a tener respeto deberia de evitar papelones como el comunicado del Benfica.
Pero la reputísima madre… todavía no está cerrado lo de Camoranesi?? Qué carajo están esperando??
Yo me pregunto… qué tienen para decir los que están en contra de su contratación? Partamos de una base: Passarella tiene pinta de que no va a comprar a nadie más y el único refuerzo va a resultar siendo Bordagaray… Ahora viene Camoranesi regalado… le va a decir que no?? Si no lo trae a él no va a comprar a nadie! Si ya dijo que quería usar la guita de una venta en sanear al club…
Ya está viejo, parece una joda… Es un salto de calidad importante, es un jugador importante también, no es traer a Cufré… Es tan difícil de entender??
A ver si puedo llegar a entender a nuestro presidente. Pasarella fue el que impulsó la llegada de jugadores como Canales, Rojas y Abecasis, todos ellos préstamos, pero con cargo. Todos venían con unos pergaminos bárbaros, rompiéndola en ligas de elite como la chilena, la paraguaya y el torneo de reserva. También, ante el pedido del DT de turno (Cappa), trajo a Arano (si no me equivoco intercambiando a Nasuti), cuya carrera se resume a un torneo, y a Ballón con un curriculum brillante, causando estragos en el fútbol peruano. Los cinco jugadores a la altura de River, y con antecedentes que daban certeza de rendimiento.
Ahora, se le ofrece un tal Camoranesi, con una mediocre carrera, un solo mundial en su haber, y unicamente 10 añitos en gran nivel en un equipo sin mucho renombre, llamado la Juventus, que vendría sin necesidad de poner un peso arriba y cobraría la mitad de nuestra figura Ferrari, y correctamente le baja el pulgar. Listo, grande Káiser.
Che recien lei esto que onda? es verdad o humo?
Fiorentina, prepara el futuro de Bolatti
Como se informó esta mañana, el Corriere dello Sport / Stadio, Internacional de Porto Alegre, todavía no ha llegado a un acuerdo para obtener los servicios de Mario Ariel Bolatti (25). El mediocampista de la Fiorentina todavía estaría pensando en ello, y River Plate de Daniel Alberto Passarella estaría dispuesto a conseguirlo."
Fuente: TUTTO MERCATO WEB - Fiorentina, resta in bilico il futuro di Bolatti
Bolatti paso al inter de porto alegre. River tenia la oferta preparada para fiorentina, la fiorentina habia aceptado, Pero claro, el que dijo que no fue bolatti. Esto paso hace 1 mes. Bolati esta en brasil ya.