Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No llegaron a un acuerdo económico? si DAP ni siquiera lo llamó todavía, además creo, según dijo Matías, hasta el Martes o Miércoles lo esperaba a River…

pero Passarella siempre fue así, para bien o para mal… recuerdo cuando el checho batista le tiró un montón de mierda porque el kaiser lo había marginado del plantel de River, Passarella no decía absolutamente nada, pero era un secreto a voces que la exclusion se debía al problema con las drogas que tenía el checho… el checho decía que había seguramente era porque lo consideraban soldado de Bilardo, con quien el actual presidente del club estaba distanciado… años despues se supo, por boca del mismo Batista, que efectivamente en esos dias tenía muchos problemas de adiccion…

A mi me gusta como juega rivero desde hace mucho…

Igual,tenemos al pibe afrancino y si no a pereyra que no te aguanta corriendo mas de 50 minutos…

Cierto, cuando dije que me gustaría que venga me tiraron con todo:lol:

Adrian Peralta no era el que se habia lesionado feo?

Si, pero no sabía que ya estaba confirmada la enfermedad cardíaca. Tiene algo parecido a lo de Marcelo Bravo, se ve que los resultados de los estudios ya salieron y se confirmó que no puede jugar más…

Eso de que J.J iba a hablar con Passarella cuando llegen? No paso nada?

ademas es lógico que el problema haya sido económico… o el propio Fortunato no se burló el año pasado de la oferta que le había acercado River?

Passarella no se junto con Camoranesi ni con su representante, hace 6 meses Camoranesi “No conocia la realidad del futbol argentinos” hoy no se sabe porque el presidente no se junto ni con el ni con su representante

pero su representante no fue el que el año pasado se levantó de la reunión porque la oferta de River le parecía irrisoria? pregunto porque no recuerdo bien si fue él o Trezeguet… la verdad que con un tipo así yo tampoco me sentaría a negociar

Es una barbaridad que Camoranesi no vaya a firmar con River y que Ferrari cobre 800 mil dolares de contrato por año, es una barbaridad lo que esta haciendo este señor Passarella, es mas diabolico que Aguilar, la puta madre que lo re pario…

Si fue el,pero ahora como quiere volver a Arg por la familia no esta pidiendo lo mismo,si fuese por la plata se iba a Arabia o al Hercules o al Psg como tuvo ofertas Fortunato dixit.
No puede haber problema economico cuando no se sentaron a hablar las partes.

Si Luis, fue el, te lo puse al principio.
Si sos presidente de River te tenes que sentar a negociar con un tipo asi porque puede ser un jugador importante para salvarte del descenso y si no lo haces con el propio jugador de ser necesario.

Hace 6 meses pedia barbaridades hoy no se sabe cuanto porque el presidente se nego al dialogo

claro… pero mínimamente entonces Fortunato se tendría que haber disculpado en público por la falta de respeto de aquella vez, que mensaje ni que ocho cuartos… porque esa vez le faltó el respeto a la institucion, a la situacion del club, no al presidente… si fue por desconocimiento, joya, que salga y lo diga, y despues si que mande mensajitos…

Los mensajes los mando Camoranesi, no su representante

Y a Ortega hace 6 meses le renovaron por medio palo verde y hace dias le firmaron la extension por 3 años, es insolito

yo creo que Passarella se tendría que sentar a negociar con camoranesi o su representante, pero antes, Camoranesi o su representante deberían aclarar debidamente el porque el año pasado se burlaron de la delicada situacion económica del club…

De Dayro Moreno no he visto nada, pero tengo entendido que ese negro la descose en Once Caldas. Ahora, como el cupo de extranjeros ya se llenó, sería imposible traerlo. A Ballón mándenlo a jugar a Vietnam y a Rojas que vaya a otro lado, dejense de joder.

Ah, y lo de Camoranesi ya verdaderamente se esfumó. De ahora en más, Passarella se ha ganado mi desaprobación. No puede hacer algo así.

El representante de camoranesi fue el que se cago de risa de la oferta de river…

La mi también. Se está poniendo él por encima de River, y así no va esto.:evil:

Si, hace 6 meses, cosa que me importa muy poco, lo unico importante es que River no se vaya a la B y Camoranesi puede aportar a eso por una cifra accesible