NO lo pregunto como chicana ni nada es de verdad,hoy la liga argentina donde se destacan jugadores que " ya estan de vuelta " o jugadores ya viejitos como Palermo Almeyda Veron etc. es mas que la de Portugal ?
Lo recagamos a pedos a Falcao y ahora a Funes por no saber encarar a un defensor mano a mano, y yo a Pavone no lo ví nunca hacerlo.
Parece que lo único que hace es jugar de espaldas, nada más. Ta bien, me dirán “pero no tiene con quien descargar…” si, también es cierto, pero cuando lo veo que está de frente al arco no sabe qué hacer o no puede hacer lo que debe en ese momento. Y eso, para un delantero que tiende a tirarse atrás o buscar fútbol a los costados, no sirve.
Todo bien con su potencia, sacrificio y ubicación, pero hay cosas aún no me terminan de convencer de su juego. Por eso es justamente que quiero un delantero al lado para que se acople a él o de última que le maquille sus falencias.
Ayer estaba jugando en el partido del Espanyol-Villarreal. Duscher, comenzó jugando en la Liga, después no jugó (cuando el equipo tuvo su mejor rachita) y estos últimos partidos volvió a sumar minutos.
Dentro de todo, la mayoría de los jugadores argentinos en España, vienen jugando o alternando. Defensores como Garay, Milito, Alvarez que es arquero suplente, volantes como Gago o el Chori Dominguez, y delanteros como Acosta o Cavenaghi deben ser los que juega o jugaron poco y nada.
El resto, si no están lesionados, juegan… hasta Nahuelpan juega. :lol:
Las opiniones sobre Pavone me hacen acordar un poco a lo que se decia de Falcao. Pavone en un equipo como Estudiantes o Velez, se cansaria de hacer goles. El problema no es él, sino el equipo. ¿Cuantas chances claras por partido tuvo Pavone en el ultimo torneo? Dos o tres como mucho? Salvo los partidos de Gimnasia y Olimpo en donde tuvo chances, despues se las tuvo que crear el solo.
Pavone en el Porto o en el Benfica tambien hace un monton de goles, es una liga de la que conoces el nombre de 3 o 4 equipos.
Voy a poner algo de refuerzos para no desvirtuar tanto.
Zucculini me gusta para recambio y futuro reemplazo de Almeyda, esta descartado ya?
Acosta me gusta tambien, ninguno de los dos es la graan cosa, pero son buenos.
En otros temas estan hablando del Bambino, Mostaza, el river del 89, jaj el mercado de pases aburrido nos esta matando.
Buena pregunta. El nivel del campeonato argentino bajo muchísimo, yo creo que si bien el campeonato argentino es más competitivo ya que en Portugal los títulos están divididos entre 3 equipos, sin dudas para un jugador del fútbol argentino es un paso adelante ir a Portugal y que le vaya bien. Pero le falta peso a Portugal, es como ir a un equipo chico de una Liga importante, por poner un ejemplo Falcao a mi parecer estaría en el escalon que ocupaba Milito cuando era figura en Genova hay que ver si le da la nafta para dar el gran salto y ser un Batistuta por tirar un nombre o un Crespo. Portugal sería el punto medio entre River y el Real Madrid por así decirlo, ahora Falcao es más jugador porque demostró que pudo adaptarse a otro fútbol donde al no tener un nombre tenes que luchar mucho más para ganarte un puesto pero para cerrada de orto a mí personalmente me parece que le falta. En estos años se va a definir si es un Crespo o un Palermo o quizás no sea ni lo uno ni lo otro y termine mucho más abajo, ja.
no estoy de acuerdo.
pq podés traer a D’Alesandor y puede llegar a no rendir, pero nadie va a decir nada.
el tema es si la dirigencia no esta actuando, no habla y cuando dicen algo son todas evasivas, chicanas. una falta de respeto al hicha socio etc…
estamos viendo todos como el equipo tiene falencias, faltan jugadores, y con un poco de inteligencia se pueden conseguir algun q otro jugador mediante prestamos…
por otro lado vemos q los demás SI estan incorporando, incluyendo os q compiten en descenso.
entonces se dá un caso como de Camoranesi, q esta dispuesto a venir, aparentemente por $2 y la verdad es para recontra putearlos a estos tipos.
Luis por lo q vengo leyendo de tus posteos, claramente no te gusta Camoranesi, y esta muy bien. pero ponés : y si no es tan bueno?, y si es mentira lo q dice q viene por $ 2? y si estan mintiendo, a quien creerle?.. no te gusta y no lo querés en River y chau…
disculpame pero con Batistuta te equivocás. No sé si veías futbol en esa época? ibas a la cancha? lo viste jugar en ese River? me arriesgo: NO.
pq si lo hubieras visto, te puedo asegurar que NADIE dijo nada cuando se fué de River. era un PERRO, un DESASTRE. mucho huevo ponía y le daba fuertísimo. pero era MALO, de lo más malo q ví en mi vida.
q pasó con él después, NADIE o al menos yo puede entenderlo
todos tus otros posteos en este hilo, de acuerdo con vos: DAP la rpmqtp
coincido con el tema BATISTUTA.
Acordarse que el MENCHO MEDINA BELLO era casi ídolo y tenía con que. No puede negarse que BATISTUTA tenía condiciones, apesar de eso digo que a mi nunca me gustó, y su paso por RIVER fue tan pobre, que no hacía predecir su carrera. Aunque hoy dia, los pases de RIVER a BOCA y viceversa, son menon frecuentes, ya que el sabor de la venganza hizo explotar a varios en las dos veredas.
y tambien con la equivocación, desilusión, de no reforzar el equipo… no es que mire a los demas, pero … todos se han REFORZADO menos RIVER… esto me hace remontar a tiempos AGUILAREÑOS. Espero que cambie.
Batistuta en River no funcionó,no hay vuelta que darle…lo unico que recuerdo de su paso fue un zapatazo de tiro libre de mas o menos de 40 mts a Racing de Córdoba que la clavó en el ángulo, era el tipo de delantero que tenía 0 técnica con la pelota en los pies y que necesitaba espacios para poder desarrollar su juego que estaba basado puramente en la potencia en aquel momento…Además sus comienzos en Boca tampoco fueron nada alentadores por eso nadie se rasgó las vestiduras luego de su partida, sumado a que luego Medina Bello y Da Silva rindieron en su primera etapa en River.
nos cerro tanto el orto que hoy es uno de los responsables que penemos por no quedar en promocion
yo a pavone lo quiero ver al lado de un 9 como la gente (claramente no es Funes)… cuando lo vea en esa situacion podremos opinar objetivamente sobre su rendimiento
ahora si lo siguen poniendo de 9 e inculcarle esa posicion si o si, en junio se tiene que ir
Schurrer no se vuelve loco porque se cayó lo de Sand y ahora se entusiasma con Camoranesi.
Que no venga Sand no me complica”, aseguró Gabriel Schurrer tras enterarse de que el ex Lanús había firmado contrato con Deportivo La Coruña. “Yo dije que estaba contento con el plantel que tenía y si cabía la posibilidad de conseguir a alguien de jerarquía, mejor”, contó el técnico. Y los dirigentes no quisieron perder el tiempo de poder cumplirle el deseo al DT y por eso salieron a buscar otra alternativa. Y la encontraron: Mauro Camoranesi. En las próximas horas desde el Granate harían una propuesta por el ex Juventus. Mauro tuvo también contactos con River, pero en el Sur tienen fe en que el jugador acepte su propuesta. Hoy habrá una reunión entre el presidente Russo y el representante del volante.
re Batistuta, ni hablar el Mencho era ídolo ;).
tan así era lo de Bati que hasta Silvani justificaba su presencia en cancha mucho más que él.
Bati es uno de esos casos UNICOS
Matias dijo la semana pasada que Camoranesi mismo llamo a Passarella y no lo atiende entonces le dejo mensajes de voz en el contestador pero parace que igual no contesta DAP, asi que los mensajes de texto es un boludes de Nassaralla como siempre, ah y no fue Fortunato que quizo hablar con passarella sino que el mismo jugador intento comunicarse con el.