A Boca Le Va a pasar lo mismo que a river en los ultimos 8 años. Compra ’ buenos jugadores’ rinden en el verano i en el campeonato son una mierda. Seguramente el Presidente de boca esta gastando plata que ni tiene.
Dios te oiga…
que lindo puteriotiene voka…todos juegan bien y el hijodeputa aun no jugo, cuando juegue falcaradeperrocioni va a tener que poner 18 titulares
Eso es imposible. Camoranesi en 1998 todavía no era nadie, el conflicto se dio cuando el DT ya era Bielsa.
Si Rojas no es nuestro, ¿cómo se lo vamos a vender? La única manera de dárselo a Newells sería como cedido, entonces ahí algo no me cierra. Y además, Dayro Moreno sería groso, pero ya tenemos a Cazares pidiendo pista para subir.
Sirve para ayudarnos a pasar este año, justamente… el año que viene, vemos.
No entiendo por qué todos dan por descontado que la idea es venderlo ahora o en junio. Yo creo que Passarella sabe que en julio Funes va a quedar como titular, y no quiere dejarlo ir.
Estamos de acuerdo en que este semestre es el mas importante en la historia del Club, pero todavia soy conciente de que River no puede seguir haciendo esos negocios en donde se convierte en una vidriera. Nos paso con Alexis, nos pasa con Carrizo, estos negocios nunca nos terminan beneficiando. River tiene que traer jugadores con opciones de compras razonables para lo que es el mercado de pases. Por darte un ejemplo, Boca a los ultimos 7 u 8 refuerzos directamente los compró, lo que te asegura una base de jugadores de buen nivel por lo menos dos o tres años. Si traemos jugadores con opciones de compra impagables el negocio termina beneficiando al otro club.
Bueno, pero si Boca pudo comprar todos esos refuerzos fue porque también vendió muchos jugadores por muchos millones, y eso es lo que River no tuvo en todos estos años.
Supuestamente, mañana en Olé van a aportar o chimenear el nombre de un 5. Lo dijo Topo López en twitter.
Yo creo que puede ser Zuculini, pero repasando los argentinos que juegan en el exterior, no descarto a uno que ya estuvo en River y quiere volver al país (Ponzio) y a otro que hace mucho juega de doble 5, siempre le gustó a Passarella y para mí es uno de los jugadores más inflados de la historia del fútbol argentino: Aldo Pedro Duscher, único jugador de las inferiores de Newells que lleva los nombres de uno de los máximos ídolos de Central. :mrgreen:
Es verdad, pero me refiero mas a la importancia de mantener una base que a la economia de Boca. Lo que quise explicar es que River necesita jugadores que vengan con opciones de compra razonables, y no impagables como la de Pavone y Carrizo.
No tenemos ahora la chance de comprar un crack y carrizo es crack si no viene a prestamo no hay chances de tenerlo,gracias a JP no estamos en promoción hoy.
Esta bien, pero imaginate si en el Apertura 2011 - ya sin Carrizo - salimos ultimos? Es como que vos tengas un Fiat 600 y te digan “Yo te doy un Audi, pero por un año. Despues me lo tenes que devolver”. Vos, chocho por tenerlo. Pero cuando volves a usar el Fiat 600 te queres matar…