“Estaría encantado de ir a River, no tendría problemas. Cómo no voy a querer ir. A uno lo alegra jugar en un club como River o como Boca. A mí no me asusta ir a River, no me importa el tema de la promoción”, comentó días atrás el mediocampista que jugó el último Mundial con Paraguay.
Es el mismo Ortigoza que dijo: “Para ir a sufrir no voy”? :roll:
Patalear nada…Me la dejó picando Garcarulo, y no me resistí :mrgreen:.
De todas maneras, creo que DAP lo debe ir a buscar. Futurología no podemos hacer, pero te parece que puede andar mal un jugador con tantos abriles en su lomo, que juegó en tantos años en Europa, y que todavía está en funciones, no es que viene retirado… Según él tiene para 2 ó 3 años mas. Y respecto a las lesiones, porque decís “romper cada 3 semanas” si el tipo no está roto…
Y que hacemos si la rompe en Lanus es figura y es elegido uno de los mejores del torneo??, que hacemos??, exactamente lo mismo que si no viene, NADA, la diferencia estaria unicamente en que en un caso diriamos “menos mal que no vino” o en el otro, “mira lo que nos perdimos por culpa de Passarella”, lo unico que si van a aparecer son los buitres de siempre diciendo, “vieron como yo sabia que Camoranesi no servia?” , futurologia no hace nadie, simplemente se lo pide viendo el mercado que hizo River hasta hoy…
River quiere a Dayro Moreno
Según la información surgida en las últimas, desde la dirigencia Millonaria estaría buscando un hombre para acompañar a Mariano Pavone en la delantera. Ante esta búsqueda, el primer nombre que surgió fue el de Dayro Moreno, jugador de Once Caldas. Este nombre le gusta mucho a JJ, además le encanta a Passarella. Tiene muchas similitudes a un ex goleador de River, Radamel Falcao García. Además de que ambos son colombianos, son dos jugadores muy potentes, con mucha llegada al gol y sin una gran altura. La intención desde Núñez es acordar un préstamo con el conjunto colombiano, de no ser así, quedaría casi descartada esta posibilidad. En último caso, habría que ver si algún grupo inversor está dispuesto a comprar el pase de Dayro y colocarlo en River. La llegada de Moreno sería una gran noticia para el mundo Millonario, ya que Pavone tendría un socio y además un delantero con muchísima experiencia. Aunque tenga apenas 25 años, tiene una extensa carrera, ganando una Copa Libertadores con el Once Caldas, frente al eterno rival, Boca. Cabe recordar que a comienzos de este mercado de pases, Estudiantes de LP mostró cierto interés en Dayro Moreno.
Segun lo que estuve viendo en el foro del cuervo, el Chacho Torres tiene un sueldo alto, un motivo mas por el cual no lo quiero a menos de 100 metros del monumental
Al pedo estas noticias, si tenemos el cupo de extranjeros lleno, por mas que guste, encante, salga dos pesos o venga gratis, si no nos sacamos un extranjero de encima, son al repedo y si hay un puesto libre yo le haria contrato a cazares