Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Son unos pelotudos el tío y el padre.

Porque sea como sea, River es el dueño del pase, y ya sea por error o acierto de Passarella, River es quien decide cómo, cuando y a cuanto venderlo.

Encima, se le plantaban diciendo “quien nos va a pagar el millón de Euros que iba a ganar en Portugal?” (el boludo de Castillo metía púa con esto, después Vilouta y Senosian le aclararon el tema y se la pusieron, aprovechando que no estaba el patrón Mariano, ja)

Vaya a la mierda, por mas interés que haya de otro club, el contrato lo tiene firmado con River, y tiene que respetar lo que dice ahí: cobra lo que está ahí + el bonus por desempeño como goleador, y punto. A menos que haya una clausula que diga que “ante una mejor oferta de otro club, se debe igualar o en su defecto elevar un porcentaje considerable que cobrará el jugador en caso de que River Plate quiere retenerlo…”

Y si no está especificado eso, a la mierda. Que no se hagan los exquisitos.

Después si Passarella comete el error o el acierto de venderlo ahora o no, eso ya es otro tema de discusión.

Encima el contrato que firmaron tiene una clausula de rescisión de 25 millones de Euros por lo que no tienen ni para empezar a reclamar.

Aclaremos algo, supuse que vos interpretás que JJ es el forro de DAP. Si no es así, toda la conversación no tiene sentido:mrgreen:

A ver, una cosa sería que lo quiera (en público o en privado) y otra muy distinta sería que actúe por detrás de DAP para conseguirlo: esto se contradice con la idea de que el tipo es un títere porque si lo fuera no se movería ni un centímetro de lo que DAP pide.

Por eso, insisto, si JJ lo llamó y si JJ está aboslutamente alineado con DAP no me parece raro que lo haya llamado por indicación de Passarella. O al menos es una idea que se me hace más lógica a pensar que JJ es el lacayo de DAP pero a veces se rebela… No se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo

PD: Lo que plantea Matías tampoco es descabellado.

La ley del ex Ramon que se le va a hacer garron,la clavo Rivero

Benedetto siendo hincha de Argentinos Juniors debe tener buena info, asi que Ortigoza viene a River. No es un mal refuerzo, pero quiero a camoranesi!

Y, si quiere Passarella, puede traer a los 2. Camoranesi con el pase libre y por 400lucas (la mitad que cobra Ferrari) y a Ortigoza, que lo compra Ranucci para después hacer el negocio.

¿De que sirve traer a L. Acosta si solamente lo vamos a poder tener por un año? Esta claro que la opcion de compra sera similar a la cifra por la cual el Sevilla lo compró (11 millones de dolares).

Lei, en facebook creo, que Passarella tiene diferencias con Camoranesi porque no quiso integrar la selección argentina cuando aquel era DT. Cuanta vuelta, cuanto rumor tiene todo esto, esta demasiado manoseado el tema ya.

En Clarín de hoy sale que uooooca quiere a Acosta también y él prefiere ir ahí, así que a olvidarse de él.

Que passarella tiene diferencias con daniel alberto pasarella? :scratch:

Eso explica todo :lol:

Mirá si será conflictivo y tendrá el ego por las nubes que hasta tiene diferencias con él mismo, ni a su sombra se debe bancar.

:mrgreen:

Boca puede incorporar a un jugador mas todavia?

Ahi Edite, sori, fue un lapsus :mrgreen:

:lol::lol::lol: capaz con mi error explique porque es tan conflictivo el presi (ahi edite, era con camora la cuestión)

Si. Somoza, Rivero y Erviti por ahora son sus refuerzos. Cvitanich dificil, van por Acosta.

Ranucci va por Ortigoza, y Camoranesi espera un llamado

[b]En las últimas horas, el empresario Ranucci, que ya trajo a Bordagaray sin cargo a River, volvió a las tratativas para intentar comprarle el pase de Ortigoza a Argentinos Juniors, con el objetivo de también depositarlo en el equipo de JJ López. Mientras, Camoranesi todavía espera algún llamado de River para saber si les interesa o arregla con otro equipo. El Chaco Torres perdió terreno.

Ranucci tenía la idea de acercar a Ortigoza o a Torres, uno o el otro. Lo del volante de destrucción, cuyo pase es casi totalmente propiedad de Ranucci, se complicó porque el presidente de San Lorenzo aseguró que, más allá de que tengan solamente el 1% del jugador, no pensaban ceder los derechos federativos. Ramón Díaz no quiere perderlo. Es el que más le gusta a Passarella.

Con ese panorama, Ranucci volvió a moverse por el futbolista de Argentinos Juniors. La primera oferta que realizó fue de 1,8 millón de dólares, pero en La Paternal la rechazaron. El empresario tiene a favor la presión del jugador para ser vendido y que en junio finaliza contrato. La duda de Ranucci pasaría porque tendría que aumentar su oferta a un piso de 2,5 millones de dólares y tal vez más, por lo cual para después hacer un negocio rentable y que también le quede dinero a River, en el futuro tendría que ser vendido por más de 5 millones de dólares. Se duda en ese aspecto, pero es el que, por ahora, tiene más chances.

“Estaría encantado de ir a River, no tendría problemas. Cómo no voy a querer ir. A uno lo alegra jugar en un club como River o como Boca. A mí no me asusta ir a River, no me importa el tema de la promoción”, comentó días atrás el mediocampista que jugó el último Mundial con Paraguay.

Camoranesi sigue con el deseo de jugar en River, pero si se hace lo de Ortigoza, Passarella lo bajaría definitivamente. Lanús, que finalmente no gastó su último cupo de refuerzos con Sand, apunta todos sus cañones al campeón mundial en 2006.

Si Ranucci no logra traer ni a Ortigoza ni a Chaco Torres, tendría preparado un plan c, que MuyRiver está intentando conocer.

Tema aparte, alguien estaría ofreciendo el nombre de Dayro Moreno, pero, si ya de por sí es complicado, más lo sería porque el cupo de extranjeros sigue lleno. Rojas tiene chances de irse a Newell´s, pero los leprosos lo quieren cedido y no en forma de venta, por lo que seguiría ocupando plaza de foráneo.[/b]

FUENTE

no sirve para nada, bah sirve de momento. Pero no es lo que el Presidente prometio en campaña.
Ni siquiera con el Per per View que dice estar implementando serviria… DAP ya me tiene las bolas por el sopi la verdad.

8|
que cagazo me da que nos enchufen el plan C de Ortigoza y Chaco Torres mamita querida…

Camoranesi jugando en Lanús…¿se lo imaginan? Y nosotros viendo el promedio de rojas que le sacan al CHACO TORRES (SÍ, TORRES) cada 5 partidos.

Ranucci, genio, nos enchufaste a Bordagaray y ahora traés a Ortigoza para cagarnos a Camoranesi. Cartón lleno.

Ah, y gracias por otra DAP

Con lo poco que tiene River y lo poco que parece que va a traer, no hay motivo para no traer a Camoranesi.

A Passarella le gusta que lo putiemos