Otro punto clave es el cupo. A River se le cierran un montón de chances por tener a un pichiruchi como Ballón. Y digo Ballón porque, por mucho, me parece el peor de los 4. Rojas ocasionalmente rindió. Hasta hizo el único gol del verano. Lo de Ballón directamente es fantasmal.
Es insólito haber desperdiciado la chance de devolverlo.
Pero durante el tiempo que lo tuviste al audi te rindió,hiciste facha te garchaste a las trolas (? y no pagaste lo que realmente sale ,lo ideal seria que mientras estas con el importado al Fiat 600 lo vayas arreglando para usarlo después.
Según una respuesta de Castillo en Twitter, ofrecieron a Hernán Bernardello, sería el plan C (plan C, es increíble, parece que estuviesemos hablando del desembarco en Normandía) si no llegan ni Ortgoza, ni Torres. Para mi gusto, de esos 3, es claramente el plan A.
Por Carrizo se apuesta a Chichi por Almeyda si estan buscando remplazo creo que nombraron en este post como 20 volantes centrales por Pavone hay que buscar pero por Buonanotte yo no me preocuparia creo que lo del 2008 fue un espejismo que nunca vamos a volver a ver.
pero puede ser que se considere plan C porque el esfuerzo a realizar es mucho mayor que el de las otras opciones, entonces la dejás para el último… es como cuando vas a cargar nafta super, que es tu plan A, no hay, entonces recurrís a cargar la premium, que sería tu plan B, no porque sea peor sino porque es mas cara.
¿Que pasa si se lesiona Pavone en este torneo? Solo esta Caruso como variante? Hoy en dia River es uno de los pocos equipos que no tiene un suplente que pueda llegar a tener un nivel similar o superior a cualquiera de los titulares.
bernardello me encanta son del estilo del 5 que necesita river como braña tambien, lo de camoranesi es terrible que mierda le pasa a passarella no tenemos a nadie por ese sector la concha de tu madre
Si se lesiona Pavone seguro entra el Zombie FM9,ojo que yo tmb quiero incorporar eh yo ya lo hubiese vendido por los 8.5 del Benfica y salir a reforzarme ni lo dudes,el que no quiere es el presidente,mejor que lo venda por 15 o mas de los 8.5 porque hasta trapo le hago.