bueno, si el DT lo quiere, lo considera importante, y el kaiser aun así no acepta su llegada bajo condiciones económicas similares a los veteranos del plantel, la verdad que me parece un error del presidente…
¿Y quién habla de romper el mercado? Camoranesi arregla casi por lo mismo que Bordagaray. Nadie le está pidiendo gastar millones (millones que en todo caso no recauda por decisión propia).
¿Por qué no se puede comparar la situación financiera de 2 clubes cuando son similares, con el agregado de contar con nuevas dirigencias?
ya dije sobre el tema de Camoranesi, que me parecía un error en la medida en que el DT lo quiera…
Con respecto a lo otro, no se puede comparar porque no se conoce, entre otros factores, por ejemplo, el nivel de exigibilidad del pasivo… no es lo mismo deber 30 palos verdes cuya exigibilidad comience a ser peligrosa recien a partir del 2012, que deber 15 pero con exibilidad a partir de hoy mismo…
San Lorenzo no tiene ni el nombre ni los recursos genuinos de River, por eso lo valoro. Ni siquiera cobran lo mismo por derechos de TV. A mí no me parece que Vélazquez y Salgueiro sean refuerzos chistosos para San Lorenzo, más en el calamitoso contexto económico-financiero que atraviesa. Velázquez no llegó a la Argentina porque pedían 3 palos. Abdo lo consiguió por contactos. Veremos como rinde. Salgueiro rindió en Estudiantes y Liga. No es 9. No tiene porqué tener un promedio de gol alto. Giménez y Ferrari son apuestas que supieron rendir hasta no hace mucho. Ferrari es un defensor que llegó por chirolas para suplir las bajas de Aguirre y Meza, no para ser titular. Le costó apenas 100 mil dólares. A Carmona no lo tengo. Estaría bueno repasar algunos foros peruanos. Se cagan de risa de Ballón. Dicen que es un producto mediático y que en la selección apareció de repente jugando un par de partidos, que River compró el buzón del siglo.
Abdo no es ejemplo de nada. No me gusta su trayectoria, pero si hace algo bien, lo destaco, igual que si lo hiciera Passarella. En todo caso, me parece valioso que al menos supiera lo que iba a hacer antes de asumir, tanto financiera como futbolísticamente hablando. Eso en River no sucedió.
Conozco los números de San Lorenzo. De hecho te puedo decir que tiene cheques rechazados por 6.576.343,73 pesos y que los niveles de pasivo corriente son similares a los de River en relación porcentual al pasivo total. Las situaciones son absolutamente comparables, como también lo es la de Newells y supo ser la de Central y en gran parte lo son las de Independiente y Gimnasia.
Si Pepe cobra 10 por mes y le debe 5 al panadero, es tan grave como lo de Juancito, que cobra 5 y le debe 2,50.
la verdad que desconocía esos números… entonces Passarella deberá tener un mejor asesoramiento económico/financiero, ya que una cosa es no perder la calma y otra distinta, no reaccionar a tiempo
[b] Después de que su tío hablara y aclarara varias cosas, como que la oferta de Benfica[COLOR=red] fue rechazada por Passarella -dice tener una mejor oferta-, que Bernasconi no es su representante y que alguien en el club quiso quedarse con plata que les pertenece a ellos por ese 20% del pase que es propiedad del jugador, el propio jugador le comento a La Nación que está concentrado en el Sudamericano Sub-20 y que el tema de su venta será algo que verá cuando regrese a River:
[/b][/COLOR]
Es mucha guita y es difícil tomar noción ahora. No sé si valgo tanto, pero es un orgullo. Yo no me ocupo de eso porque quiero concentrarme en la selección. Nada más”
Me gustaría quedarme un tiempo más en el fútbol argentino, sobre todo para seguir creciendo y aprendiendo cosas. Pero también es cierto que el sueño de todo futbolista es pasar a Europa. Ese tema lo maneja mi gente y ya veré cuando vuelva a la Argentina”
Acabo de escuchar en la radio al presidente de Nueva Chicago. A la brevedad presentarán la demanda en la Justicia ordinaria por el caso Nico Sánchez. Reclaman 1 millón de dólares.
Se, coincido. SL es una murga y tiene un plantel mediopelo y creo que RD no se fue para no quemarse. La situación económica de ellos la desconozco pero debe ser reflejo de los refuerzos falopa que trajeron.
dayro moreno.
ví unos videos de este flaco y no me parece q sea el refuerzo q necesitamos.
todos los goles q ví, son de contra aprovechando la velocidad. ni un solo gol de delantero-delantero tipo 9 con 3 defensores encima.
si es solo eso y le sumás q acá las defensas son mucho más cerradas, olvidate, hace agua… mil veces me quedo con Funes o Caruso
quie debería venir es Farías. si es malo como dicen muchos (yo no creo) pero te clava fácil 5 goles como mínimo.
Así el Negro JJ salio a aclarar y desmentir las versiones de la prensa, al asegurar que el no hablo con Camoranesi. Así una vez mas el humo fabricado entre el entorno del jugador, una parte de la dirigencia disidente que ensucia y provoca mas de lo que aporta, usando a la prensa manifestando el conocimiento de que JJ había hablado con el volante argentino nacionalizado italiano, demostrando así el deseo del Dt porque sea parte de este plantel Millonario que afrontaría en este próximo semestre el desafió mas duro de la historia riverplatense.
Ante la pregunta hecha en declaraciones a Fox Sports, post partido con Estudiantes en Mar del Plata, JJ respondió:
‘’Yo no hable con nadie, quiero aclarar y desmentir esas versiones, que había hablado con el jugador. Yo no haría nunca una cosa así. Esa no es mi manera de manejarme, soy muy respetuoso con los jugadores y no estaría hablando con otro jugador por detrás de los actuales. Si llega a acercarse al club ya es un tema que se vera y se hablara’’
Por otro lado ya es publico que el volante de 34 años con humo o no estaría cerca de lo que seria una ‘’NEGOCIACION’’ con la dirigencia Millonaria. Después se vera si se concreta o no la incorporación.
También el club Lanus, manifestó a través de su propio presidente el interés en contratar al volante.
Una vez mas este mercado de pases sigue demostrando que el humo sirve para aquellos que están involucrados, aunque esto al Hincha le cueste entender o mejor dicho aceptar, sobre todo por las ilusiones creadas por uno o por el otro.