se me hace muy dificil q venga camoranesi, por dios no tiene verguenza passarela? la ocncha de su madre es un jugadorazo. tenia razon maradona… sigue siendo un chacarero
todo muy lindo master lo que decis, pero este mercado de pases, en la coyuntura general en la que nos encontramos podriamos considerarlo de NEFASTO hasta el momento.
Si a eso le sumas que caprichosamente no desea contratar a Camoranesi, por mas que a FM lo venda en 20 palos, yo en el Kaiser no confio mas. Y creo que no soy el unico.
Si no lo trae a Camoranesi, yo también le voy a empezar a tener bastante desconfianza. Ya que no puede salir más barato un jugador de sus características. Pero bueno, el tiempo dirá.
Pd: más te vale que traigas a Mauro, Passarella.:evil:
En las últimas horas fue ofrecido a River el juvenil delantero del Sevilla, Lautaro Acosta, quien desde su llegada al club andaluz en 2008 sufrió muchas lesiones y prácticamente no tuvo continuidad
La gente de la firma le propuso jugarlo este verano o en vacaciones de invierno y el presidente se negó, por eso puso 500 mil dólares como resarcimiento. Los empresarios habian arreglado todo con uno de sus vices. Es igual a la parva de despidos que viene acumulando esta gestión, no sólo de empleados de la era Aguilar (seguramente habrán tenido sus razones), sino nombrados durante ésta gestión por el propio Passarella. Eso también representa una pérdida de guita para la institución.
El resto es todo potencial. Mientras, River duerme en el mercado. El tema de los promedios, salvo una gran campaña, no se termina ahora. Si te salvás raspando, vas a mirar de nuevo esa tabla en la 2011/12.
River le tiene que hacer un monumento a Buonanotte tras su venta. La cantidad de guita (y otras cosas) que resignó el pibe no tiene nombre.
Passarella asumió hace casi 14 meses, no ayer. Un ejemplo: la gestión de Abdo en San Lorenzo arregló 5 juicios y levantó casi 200 cheques rebotados en menos de 3 semanas. Además, más allá del nivel, le consiguió en tiempo y forma 5 refuerzos a Ramón Díaz. Eso es haber asumido con una idea. Después, los resultados mandan.
Si, Tenes razon. Pero hizo en 1 año lo que no hizo Aguilar. River no es solo futbol, hay que pensar eso tambien. El tema camoranesi no lo entiendo todavia, Passarella sigue enojado con el representante de este jugador porque se le cago de risa en la cara. Espero que reaccione Passarella.
Nada, Pablo. Lo último que supe fue que le había dejado un mensaje al presidente. Ayer a la noche crucé mails con Castle y me dijo que Camoranesi no le dejo uno, sino dos mensajes a Passarella y que todavía no le había respondido.
En cuestión de tiempo, lo único que le puede jugar a favor a River es la novela Sand-Lanús.
Igualmente, este pase había que cerrarlo ayer, no pasado mañana. Camoranesi seguramente necesite un par de semanas entrenándose a full.
La rata de Sand otra vez priorizó los Billetes. Con esto, tal vez en Lanús vayan con todo por Camoranesi.
Aaaaay, Passarella, dejaste de tener el poco crédito que tenías.
Creo que cuando te vayas de la Presidencia vas a salir tocando mi mano, como vos querés… Pero porque la voy a tener alrededor de tu cogote!!!
Disculpame que me meta y no tiene nada que ver con el tema pero. VAS A SEGUIR ESCRIBIENDO TODO CON NEGRITAS??? Porque mira que te leemos todos eh, no es que no se ven tus mensajes.
Espero que tenga una buena razón para no traer a Camoranesi Passarella si es que no llega este,porque yo la verdad no entiendo como no lo acordó ya con todo lo que tiene a favor la negociación.
no creo que la situacion de San Lorenzo sea comparable a la de River, no digo ni mejor ni peor, simplemente que no se pueden comparar… que Passarella podría haber hecho mas cosas? sin dudas, no creo que nada ni nadie sea perfecto, pero no creo que River haya tenido la obligacion de salir a romper el mercado a como dé lugar
Los 5 refuerzos de San lorenzo son un chiste, si River hubiese traído esos jugadores dirían que son falopa y que otra vez lo mismo…
Carmona, un peruano que nisiquiera juega en la selección. Ballón es titular indiscutido en la seleccion peruana y acá lo mirabamos con desconfianza, asi que imaginate que se diría de Carmona…
Jonathan Ferrari… Era suplente en allboys.
Matías Gimenez… En un cambio mano a mano con Rivero, acá estariamos diciendo que somos unos pelotudos por hacer ese cambio.
Pablo Velazquez, mil veces sonó para River, y mil veces dijeron que era un falopa, un mediocre, etc.
El mejorcito es el uruguayo Salgueiro, que lo rebotaron de cuanto equipo jugó y tiene un promedio de gol de 0,2…
Al mismo tiempo, a Abdo y San Lorenzo, les soplaron en la jeta a Erviti y a Barrientos. Dos pibes de la casa que en vez de volver al club, se fueron para la bosta y para estudiantes.
Y recuerdo que antes de las elecciones, en San Lorenzo se hablaba de Dalessandro, Cavenaghi, Cvitanich, etc…
No me parece que lo de Abdo sea justamente un ejemplo…
Tiene la posibilidad de sumar un refuerzo con solo decir ok que venga y no salir a romper el mercado,con eso calmaria un poco las aguas,pero si no cede que en offside me parece.
pero ese refuerzo tiene la aprobacion del técnico, lo quiere en el plantel? si la respuesta es sí, y Camoranesi viene con un contrato similar al que están cobrando la media del plantel, opino como vos, no debería haber mayores objeciones de parte de la dirigencia a su llegada
Ya hablo con JJ ( Aunque JJ anoche dijo que no y que cuando llegue a Bs As iba a hablarle a Dap sobre eso ) y Almeyda,por 400 mil verdes al año firma,mucho menos de lo que ganan los referentes en River,el tipo esta regalado,hasta el representante Fortunato se bajo los pantalones y dap no hace nada,por eso me da bronca,no estamos como para salir a romper el mercado pero tampoco estamos como para dejar pasar oportunidades.