Lucas… pregunto desde mi total ignorancia… Passarella dijo que con él como presidente Ramón iba a ser nuevamente DT del equipo? fue así de conciso o lo dió a entender nomás?
Lo dio a entender y con Ramón en Fox Sports juntos,después asumió lo tenia al pelado sin laburo prácticamente rogando y opto por Cappa y durante la campaña dijo que lo quería en River,pero no recuerdo que haya dicho CONMIGO EL DT ES RAMON asi directo.
Saludos
Es jodido pero con 9 palos euros podemos jugarnos a algo o no ? ahora encima la flia de F Mori pide que le hagan un contrato acorde a un jugador que vale 15 millones de euros y D’alessandro dijo varias veces que no pretende cobrar lo mismo que en Brasil,con los contratos altos que nos sacamos de encima ya podriamos hacer un esfuerzo.
Igual todo salto por el tema Camoranesi que pretende ganar menos de lo que gana Ferrari y encima no cobra el pase…
como dijo Maxx en un post: me parece que Passarella no quiere vender a Funes Mori todavia, para no tener la presión de utilizar ese dinero trayendo a un solo jugador, siendo que hay obligaciones mucho mas urgentes que cumplir…
Con 9 palos se hace mucho: se pagan las deudas. Y se pueden traer refuerzos terrenales. Seguir tirando manteca al techo es un despropósito…
Lo de Andrés… mirá que diga lo que quiera… pero la única verdad es la realidad: el tipo no quiso y no quiere venir. Y menos por menos guita. Y menos mientras pueda pedir mas guita en otro lado. Es como el caso de Camora: hace 6 meses se hacía la estrella, hoy se baja los lompas porque se ve que no lo quiere nadie…
Y Funes… Vamos a ver, vamos. Tiempo al tiempo. Creo que estamos muy acostumbrados a ver las negociaciones del fútbol como si fuesen el Fútbol Manager: la vida real es más compleja y diferente.
Para pagar las cosas tenes el Fideicomiso,la venta de Buoanotte,la guita de Tramontina,yo que se me parece que estos 6 meses nos jugamos cosas importantes como para conformarnos con el plantel que tenemos,ojo puedo estar re equivocado pero es lo que pienso,en Junio se van varios del plantel que vamos a hacer ? salir a comprar a lo loco ? insisto Camoranesi esta regalado.
yo creo que no es tan facil decir “vendo a FM, traigo a Dalessandro y los demás que me chupen las bolas”… no creo, los acreedores deben estar presionando día a día, esperando que entre guita para reclamar lo suyo, debe ser un constante luchar al respecto de parte de Passarella…
Passarella nunca dió a entender que su técnico iba a ser Ramón. Lo que sí dijo es que Díaz no tiene las puertas cerradas del Club, como muchos otros entrenadores.
por un minuto pongamosno en lugar de alguno de los acreedores: River o la bosta, el club que sea me debe mucha guita desde hace años, cuando asumió la nueva dirigencia nos prometió hacer el esfuerzo de ir saldandonos, aunque sea de poco, lo que nos deben, apenas entre guita aunque sea de puchito en puchito nos van a pagar, pero mientras tanto no hagamos reclamos de tipo judicial… como verían que entre mucha guita porque se vendió un jugador y no veamos un mango? yo creo que muy mal…
Tenes razon en eso pero entonces si es asi vendelo a F Mori y pagales o no ? y despues con el Fideicomiso si queres segui pagando o reforza,no hizo ninguna de las 2,si en Junio lo vende por mas de 9 millones de Euros lo aplaudo parado no se me van a caer los anillos en venir a la pagina 386 y decir que groso el Kaiser me cerro el cu,pero hoy por hoy me parece que le pifio y vuelvo a insistir el tema era sobre Camoranesi tambien lo esta haciendo bien ?
porque Passarella seguramente cree, y seguramente les hizo saber, que a mediados de año el pibe va a valer mas guita, y que en vez de cobrar 10 mangos ahora, pueden cobrar, que se yo, 15 de aqui a seis meses… cual es el “seguro” de esto? nada mas que su amplia trayectoria como jugador y como DT muy respetado en Europa… es un riesgo, sin dudas, porque capaz que el pibe tiene un pésimo semestre y termina valiendo la tercera parte de lo que ofrecieron ahora, pero bue, el que no arriesga no gana
Ojala asi sea porque en el sub 20 no la ve ni cuadrada y en River va a ser suplente de Pavone,15 palos euros sale Adebayor,pero bue entonces en vez de ir a lo seguro hay que cruzar los dedos en Junio,saludos.
Yo creo que Passarella hizo y esta haciendo bien las cosas. El otro dia tenia que pagar 1,5 millones , por el partido que river no fue a jugar contra boca en Santa Cruz, (que aguilar obviamente no pago) i arreglo todo solo 500.000. Ademas river ya esta por finalizar el problema del Club en tanto a la plata, si es que logramos vender a Funes Mori en 11 millones como pidio passarella, o en mas de eso. Tengo fé que va a lograr venderlo en la plata deseada. Tambien lo que escuche que seguramente todos escucharon, es que a buonanote lo vendio en 4,5 millones(o no se cuanto) por el 85 %, i que si se lo vende a algun club por 20 millones o mas , el 10 % de la plata viene para river. Lo que sumaria un 25 % de la plata, de 20 millones o mas.
Si lo vende a mas de 20 millones yo mismo pago un asado para todo el foro,pagó 500.000 cuando le dieron la posibilidad de hacerlo al partido en otra fecha…
Bueno, yase que es practicamente imposible EN ESTE MOMENTO, que se lo venda en esa plata a buonanote. Todo puede ser, hay que esperar una buena actuacion de el en el Málaga. Pero sobre todas las cosas lo que es importante Ahora es que juegue bien en river. Ah, yo no sabia lo de que se pasaba para otra fecha el partido , Pero dentro de todo arreglo bien, total es un partido.
Ofrecieron a Lautaro Acosta
En las últimas horas fue ofrecido a River el juvenil delantero del Sevilla, Lautaro Acosta, quien desde su llegada al club andaluz en 2008 sufrió muchas lesiones y prácticamente no tuvo continuidad. River lucharía por un préstamo y se encargaría de su contrato pero, sin embargo, al parecer otros dos equipos grandes picaron en punta para llevárselo. Después de ser campeón con Lanús en el Apertura 2007, el Laucha viajó a Sevilla para prolongar su gran momento en el equipo Granate. Pero las constantes lesiones hicieron que perdiera lugar y su nombre ya sea moneda de cambio para el club sevillano. El último miércoles estuvo convocado para el duelo de su equipo ante el Real Madrid, por la semifinal de la Copa del Rey, pero no ingresó.
[b]Los números pocas veces son tan elocuentes como los de Acosta con la camiseta roja y blanca del conjunto español: 17 partidos, 655 minutos y un gol en sus dos primeras temporadas. En busca de continuidad fue ofrecido a varios clubes argentinos y entre ellos está River. Por lo que se sabe, dos de los “grandes” ya le sacaron ventaja al Millonario. Habrá que esperar.