Listo, ya está. Passarella se ganó TODO mi ODIO.
Dijo que el club estaba por encima de los Hombres y de los Nombres, y no hizo ni hace nada en consecuencia. Muy por el Contrario.
No contratar a Camoranesi es IMPERDONABLE.
Todo mal DAP: Libre Ramón, trajo a Cappa. Camoranesi se muere por volver, no trae a nadie (y eso que vendría a cobrar 2 mangos, eh!!!)
Porque en lugar de insultaR AL PEDO NO ANALIZAN UN POCO LA COSA…
Camoranesi…sí viene regalado es porque no lo quieren ni en la B Italiana no en la españóla ni en ningún lugar de Europa, entonces , después puteamos si lo traen y está roto o inepto para este futbol nuestro de fricción y siga ,siga…
Acosta…tan crack no debe ser si lo devuelven y los que regresan es porque no pueden jugar en otro lado…
No nos enamoremos de los de “allá” y aguantemos a nuestros pibes y a los no pibes que estan luchando acá.-
!! Dejemonos de joder y putear aL PEDO…y haciendole el caldo gordo a la contra dentro y fuera del Club.-!!!
Acá tenés un buen ejemplo, se lo trajo regalado, no juega y encima le tenés que pagar, tal vez, un buen contrato…
Debe ser dificil tomar decisiones de este tipo, porque tenes grandes posibilidades de que te salga el tiro por la culata…
Hay muchas cosas de las que decís que tenés razón. A Passarella se lo podrá criticar en un montón de cosas, pero de fútbol sabe y eso para un Presidente de un club de fútbol es una ventaja muy grande. Sino, fíjense que la guita fuerte se puso por Román y no por Ballón, Rojas y Canales.
Lo que sí hay que tratar de conseguir es uno o dos refuerzos más ya que algunos sectores de la cancha, no tienen recambio. El caso de Acevedo es un ejemplo, y el de volante por derecha es otro.
Yo lo vote y ya de entrada me mintio hizo campaña con ramon y trajo a cappa los egos de mierda del tipo este que no escucha a nadie y se cree monarca nos esta perjudicando,hablas de conocimiento mongo cualquier persona con media neurona ya lo hubiese fichado a Camoranesi y vendido a F Mori y traido con esa plata a D’alessandro,ahora te lo vas a tener que bancar 6 meses sentado en el banco de suplentes con un contrato mas alto y despues venderlo por menos de 9 palos,asiq cerra el orto.