Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

River 0 - Estudiantes 0 - Campo de Juego - tuRiver :roll::roll::roll:

No me extrañaría, lo mismo pasó con Clemente Rodriguez.

Saludos

Si si

Mati, hoy en TyC decian que los 2 vicepresidentes de River quieren a Camoranesi. Es solo DAP la traba??

este pajarela que hijo de puta que traiga a camoranesi y se deje de romper las bolas es un buen jugador y no pide un contrato alto

Yes. Yo tenía que Camoranesi le había dejado un mensaje ayer. Castillo me dice que también lo llamó hoy y no lo atendió.

PASSARELLA PEDAZO DE BOLUDO QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA?? X(X(

Me tienen las bolas llenas los caprichos de Pasarella. Egocéntrico y orgulloso, y encima no hay un técnico que meta presión para traerlo.

Ojala venga Laurato Acosta, los que dicen que no a quien quisieran?? Mejor que eso no se puede traer en esa posicion, igual ta claro que no viene ni el, ni Camoranesi

me encantaria saber cual es el motivo real de porque el reverendo hijo de puta del Kaiser no lo quiere

ya no me ilusiono más al pedo…Camoranesi está regalado practicamente,solo lo tienen q llamar para q firme el contrato.Todo mal,si no lo trae passarella…

hay que mandarle a Sandokan y a Melena de nuevo al Kaiser… parece que no entiende por las buenas

que tipo hijo’una gran puta

Gracias Passarella.

1 gol en 180 minutos. Si River no incorpora a un jugador con gol para jugar el Clausura se recibe como el club más pelotudo del continente.

Tanto le costaba a JJ, probar a Bou y a Bordagaray? Digo… para algo están.

Una chance hay que darles.

Che de qué carajo quieren hacer jugar a Camoranesi si llega? Para mi tiene clara vocación ofensiva. Leo que lo quieren usar de doble 5 y es medio raro…

De los que se vienen nombrando…

CAMORANESI: 98 goles en 553 partidos. Promedio: 0,18
LAUTARO ACOSTA: 10 goles en 101 partidos. Promedio: 0,10
CHACO TORRES: 2 goles en 241 partidos: Promedio 0,01
ORTIGOZA: 18 goles en 167 partidos. Promedio: 0,11

Me parece que nos recibimos nomás…

Traigan a Farias la puta madre, esta regalado en el Cruzeiro.

Tiene que venir Camoranesi, Passarella. Dejate de hinchar las bolas y aceptalo que está regalado. Además dicen que un delantero no es un puesto a reforzar, estos muchachos miran los partidos de River?

-------------------------CARRIZO/CHICHI
FERRARI/ROMÁN-----MAIDANA-------FERRERO--------ROMÁN/DÍAZ
--------------------ACEVEDO-------ALMEYDA
CAMORANESI----------------LAMELA-------------PEREYRA
----------------------------PAVONE

:smiley: