Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Yo pensaba que iba a pasar eso perdiendo con Boca, y no, no pasó nada. Creo que ya no conviene eso, conviene ganar y sumar confianza a esta altura.

No sera que tiro ese como ofrecido hoy y el delantero tapado se lo guarda para el Lunes ? ojala sea asi

No se, ojo, si nos comemos un baile de esos que quedan para la historia tiene que mover un poco la estantería viejo, están dormidos hay que despertarlos con algo, lo que sea.

los datos de los dos los saqué de bdfa…

Muchachos: antes de traer mas “Bordagarays” me quedo con lo que tengo.

Lo lamento, hermano, si Bosta se refuerza es porque sus finanzas están saneadas. Si nosotros hace diez años venimos haciendo cagadas tenemos que pagarlo con mercados de pases de este tipo, no comprando y utilizando juveniles.

Bordagaray no sólo no te aporta nada sino que te tapa juveniles. Pero bueno, al presidente le encantan estos negociad… negocios, digo.

Anibalmorros Anibal Morro
@
@SPablo14 Ya aflojo Pasarella. Esta todo arreglado de palabra con Camoranesi, el grupo inversor pone la guita, a cambio del pase de Lanzini

Lo que me mando un boludo en twitter. :confused:

Acá llegan los refuerzos!!! :slight_smile:

“Estou louco para vestir a camiseta, entrar em campo e fazer muitos gols”

Igual lo veo dificilísimo, como va a poner la guita de Camoranesi, US$400.000, por el pase entero de Lanzini, una promesa de 17 años a la cual Passarella tasó en 10.000.000 de euros de cláusula… No se habrá confundido con el “Laucha” Acosta?

que triste me pone ver eso :frowning:

Jajajaja pero vos viste lo que pone ese tipo en los otros tweets? :lol: es un desequilibrado, debe estar twiteando desde algún manicomio, me juego la vida.

jajajaj miren esto Twitter hagan de cuenta que es Ferrari

Bueno, esto le abre al puerta a Camora, entonces. Dale DAP, aflojá querido…

[ul]
[/ul]<LI id=status_31146903664066560 class=“hentry u-Anibalmorros status”>@lmostrovsky camoranesi nuevo jugador de river. soy del grupo inversor. firma el lunes en mi oficina de palermo

:lol::lol::lol::lol:

jajaja que boludez este tipo

Anibal morro

Jugamos con Boca en la SEMANA? si es asi por que ponemos no pusimos los suplentes hoy?

que jugador Braña!!! que actitud que tiene!

Y encima sumale que pega y no le cobran nada

Bordagaray por Buonanotte para el segundo tiempo. Lamela al medio, Acevedo por izquierda, el Pelado en el medio y Pereyra por derecha.

Segun castle (y opino lo mismo) lautaro acosta fue ofrecido a river para que la bosta se apure a comprarlo, es una jugada de su representante…igual ese pelotudo no me desvela para nada quiero a camora

que pasa con Mauro viejo??

DAP pedazo de garca, una vez que un tipo quiere venir a River te haces el Otario hijo de puta?