ahora entiendo…
River rompe el mercado, lo dice por Mercado el de Estudiantes… lo mandaron a Almeyda a que lo parta esta noche :mrgreen:
ahora entiendo…
River rompe el mercado, lo dice por Mercado el de Estudiantes… lo mandaron a Almeyda a que lo parta esta noche :mrgreen:
Corrección, hace el doctorado, recibido ya esta, se reciubio cuando era DT :mrgreen::mrgreen:
Acosta es buen delantero, si Sand hizo 15 goles en un torneo fue en gran parte por el. Abastece muchísimo al 9.
Claro, no es rompe el mercado, sino rompe a mercado que es distinto jajaja
A lo mejor le pide más a CASLA que lo que nos pide a nosotros.
Me gustaría lo de lautaro Acosta, puede darle el toque creativo que le falta al equipo y ayudar a que Lamela se suelte más para definir.
Acosta es romper el mercado ??? 8|
ah bu
Recien Nasarala dijo que finalmente el jugador que va a llegar a River no es Acosta, sino la ABUELA del Laucha. Por eso el tema de romper el mercado. El tema del contrato no seria un problema.
libermanmartin Martin Liberman
Para variar Ramon Diaz vuelve a cortarle la carrera al chaco Torres pretendido x River! Le dijo a Abdo q NO lo venda.. Igual el tiene $$$$
GRACIAS RAMON!!!
Para variar Ramon Diaz vuelve a cortarle la carrera al chaco Torres pretendido x River! Le dijo a Abdo q NO lo venda.. Igual el tiene $$$$
GRACIAS RAMON!!!
Gracias por tanto pelado, esta si que no la voy a olvidar nunca.
DALE PASSARELLA!
Jaja que grande Ramón y que resentido de cuarta ese colorado mala leche. Me duele que Ramón se haga socio del CASLA, pero bue…
GRACIAS RAMON!!!
Gracias Ramao!
GRACIAS RAMON!!!
Colorado de mierda no lo puedo ni ver,ademas que se piensa que en River le ibamos a dar 10 millones ?
Que suerte que nos salvamos de Torres!
considerando que no viene ni magoya, esperemos que Chichizola la rompa esta noche, asi nos quedamos trancas que hay un buen recurso en el arco
Me gusta el Laucha como socio de Pavone.
gastonlop:
GRACIAS RAMON!!!
Gracias por tanto pelado, esta si que no la voy a olvidar nunca
Vieron, despues dicen que Ramon no quiere a River :lol:
Lo mejor de la semana fue Castillo cagandole la primicia a Nasaralla y el boludo sale despues a decirlo tarde jaja…
Acosta es delantero por afuera. Si ponen un buen precio lo traería.
Campeón Mundial Sub 20 y Medalla de Oro en Pekin, interesante.
considerando que no viene ni magoya, esperemos que Chichizola la rompa esta noche, asi nos quedamos trancas que hay un buen recurso en el arc
Osea qe vos qeres qe la rompa hoy? y en el torneo estar convencidos de qe porqe la rompe hoy va a atajar bien?.
Yo diria “esperemos qe chichizola seá Carrizo2”.
Creo que hoy nos conviene perder.
Presión para Passarella para traer mejores refuerzos.
garcarulo:
considerando que no viene ni magoya, esperemos que Chichizola la rompa esta noche, asi nos quedamos trancas que hay un buen recurso en el arc
Osea qe vos qeres qe la rompa hoy? y en el torneo estar convencidos de qe porqe la rompe hoy va a atajar bien?.
Yo diria “esperemos qe chichizola seá Carrizo2”
digo que si anda bien hoy es mucho mas factible de que se quede en el arco como titular en lugar de Sin Manos.
Y si ataja bien quiere decir que no le “pesa” la responsabilidad y esta capacitado para ser el 1