Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Y pero escuchame, si la hacemos la hacemos bien, todo tiene que ver con todo, tenemos a la tropa ex bostera al mando del club, todo tiene que ver con todo.

Van a terminar viniendo Ariel Carreño y el chipi Gandìn.

El nombre es Lautaro Acosta ,

Era Acosta nomás jajaja LTA nasi.

Dahh en que quedamos… entonces pidio mas que los 500.000 euros que dicen por ahi.

Me parece que se terminó la amistad Nasarala-Castillo jaja

HernanSCastillo41secs Tardeeeeeeeeeeeee corren d atrassss

Nasarala salio a decirlo ahora por que se lo cago castle? :lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Pero ese no fue bercovich, cuando tbn dijo que era un histórico de river y termino siendo el gringo nasuti

hoy a la tarde escuche, que ofrecerian 5 millones de dolares por Arano, un equipo europeo

Que chamuyero que sos fabrizio, pelotudo y chamuyero.

No se si estoy muy drogado o que pero Juan Fernandez en del plata tiro que le ofrecieron a Davis a Casla :roll:

Es totalmente utopico, por eso ni se me ocurrio que sea cierto je.

Estoy resignado , vamos a terminar con bordagaray y un medio pelo … , si camoranesi no llega a venir porque no quiso Passarella , se recibe de pelotudo.

Acosta es romper el mercado ??? 8|

ah bue

Juega hoy el Pincha Fabri, sali a festejar por las calles de La Plata el triunfo de Verón y Cia.

PELOTUDO

Conozco a Acosta, tengo algunos amigos en común con él y es cierto que es muy hincha de voka. Técnicamente es crack, nunca vi a alguien sacar tanta diferecia jugando al papi fútbol. Si viene o no, no hace falta ni aclararlo…