Y pero escuchame, si la hacemos la hacemos bien, todo tiene que ver con todo, tenemos a la tropa ex bostera al mando del club, todo tiene que ver con todo.
Van a terminar viniendo Ariel Carreño y el chipi Gandìn.
El nombre es Lautaro Acosta ,
Era Acosta nomás jajaja LTA nasi.
Dahh en que quedamos… entonces pidio mas que los 500.000 euros que dicen por ahi.
Me parece que se terminó la amistad Nasarala-Castillo jaja
HernanSCastillo41secs Tardeeeeeeeeeeeee corren d atrassss
Nasarala salio a decirlo ahora por que se lo cago castle? :lol:
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Pero ese no fue bercovich, cuando tbn dijo que era un histórico de river y termino siendo el gringo nasuti
hoy a la tarde escuche, que ofrecerian 5 millones de dolares por Arano, un equipo europeo

hoy a la tarde escuche, que ofrecerian 5 millones de dolares por Arano, un equipo europe
Que chamuyero que sos fabrizio, pelotudo y chamuyero.
No se si estoy muy drogado o que pero Juan Fernandez en del plata tiro que le ofrecieron a Davis a Casla :roll:

Fabrizio:
hoy a la tarde escuche, que ofrecerian 5 millones de dolares por Arano, un equipo europe
Que chamuyero que sos fabrizio, pelotudo y chamuyero

xtrlp:
Fabrizio:
http://www.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/12/inocente.jp
Es totalmente utopico, por eso ni se me ocurrio que sea cierto je.

xtrlp:
Fabrizio:
http://www.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/12/inocente.jp
Estoy resignado , vamos a terminar con bordagaray y un medio pelo … , si camoranesi no llega a venir porque no quiso Passarella , se recibe de pelotudo.
Acosta es romper el mercado ??? 8|
ah bue

Juega hoy el Pincha Fabri, sali a festejar por las calles de La Plata el triunfo de Verón y Cia.
PELOTUDO
Conozco a Acosta, tengo algunos amigos en común con él y es cierto que es muy hincha de voka. Técnicamente es crack, nunca vi a alguien sacar tanta diferecia jugando al papi fútbol. Si viene o no, no hace falta ni aclararlo…