Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No dijo nada nuevo el pelotudo, no tiene un carajo de info.

Chori Dominguez, ya está… para mí es ese…
Ahí lo comentaron y para mí es ese el nombre, jugó y juega poco…

Bueno, dejemos de hablar de Camoranesi, ya fue, posta. Lo dio a entender este engendro, no lo quieren.

Delantero, joven y está en Europa. El lunes lo dice :roll:. Marciano del orto.

Pero habían dicho alguien joven.

alfremontes
El Chaco Torres tiene una clausula en su contrato en el q no puede ir a ningún equipo de la Argentina. Descartado River.

Ahora hay que prepararse para una nueva forma de informar del cabezón bostero. La venta de humo no la va a largar, pero toda la info va a estar supeditada a las órdenes que le caigan de algunos despachos del Monumental…

Na, ni ahi.Mucha plata seguro.

Creo q si

Quizas por eso Nasarela dijo que lo ve mas para junio, por que se le vence el contrato con San Lorenzo.

Di Santo? No creo y ojala que no, es de cuarzo el pibe ese

El tio de Funes Mori es impresentable, dice que tenia un papal donde decía algo del 20% del jugador, despues queria cobrar 20 mil dolares por cada partido que jugara el pibe, esta desesperado por plara el tipo este, que se vaya a la mierda el boludo y este y Funes Mori también ya me hincharon las pelotas.

See, tenés razón.

En resumen no hay que escucharlo nunca mas al cabeza de termo este y si lo escuchamos abstenerse

jajaja encima me dijo un amigo que lo vio en mar del plata y se hacia el groso, decia que se hacia el que hablaba por telefono y que nadie lo habia reconocido, y le grita nasarallaaaa y miraba para todos lados como diciendo cual de mis fans fue el que grito

PELOTUDO

El tio de Funes Mori tiene miedo que se muera el sobrino y no le quede nada de plata.

Como bien decian… impresentable lo del tio de FM, por favor… como puede ser representante.

No se le entiende nada, y parece que el bardo de los representantes y del porcentaje por el pase del jugador se originó en la comisión directiva anterior, que fue quien firmó los documentos.

Lautaro Acosta es para mi, tb se lo ofrecieron a los de Boca hace unas semanas … El Chori tiene 29 años, no entra en la caratula de “joven”

Tanto misterio por el nombre del jugador ya veo que después sale con algún paquete, increíble, algo tiene que decir el hijo de puta este y vende humo a morir.

Naaaah Di Santo ni en pedo está excelente en Inglaterra