Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El boludo ya se esta atajando diciendo que Passarella no lo va a querer, jajaja que pelotudo

Este tio de mierda esta re influenciado por pires recien tiro que en un futuro su sobrino puede valer menos eso es tipico de los buitres, ahora se quiere retractar y dice que para el vale mucho mas y luego dice que se tiene que hacer por lo que ofrecio el benfica…es un trucho le llenaron la cabeza a este chacarero

Que exasperante habra sido para Pires escuchar la conversacion entre Passarella y el tio de Rogelio

• Para usted (el tio, Walter Redondo) ¿Cuánto vale Funes Mori?
  • Noooo, no me gusta hablar de números. (BAH. NO TIENE IDEA)
  • ¿Más de lo que ofrece Benfica?
  • Y, si

Entonces es un pelotudo que se contradice

Entre el y Pochi Chavez me dejaron la cabeza cuadrada ahora sacan al aire a Buonanotte y me termina de explotar

El lunes a la medianoche, así que a Funes Mori no lo vendemos seguro :roll:…

:D:D ehhhh ehhh y del otro lado Cacho Garay

Naaa, jajaja me muero pago para estar ahi y poder escuchar una charla entre el tio de Funes y Passarella jajaja me muero.

no, no esta haciendo nada… es una mentira

Sali a laburar hijo de putaaaa y deja de vivir a tu sobrino,ahora resulta que le tenemos que dar las gracia spor jugar en el peor momento de River ? que se vuelva al reality la concha de tu madre

“No le quedo ni una boyando en el arco, jugo en el peor momento de River”
Y si jugo en el peor momento entonces es cuando mas tenes que sacar el pecho y fue lo que menos hizo… por favor.

Jajaja Passarella lo chamullo con eso de una oferta mejor y es puro verso, pobre el tio Walter esta desesperado por agarra unos mangos, jajaja.

Lo unico que podria romper el mercado para river es que se venda funes y en el pago este incluido saviola si no no se rompen mas que las bolas nuestras todos los dias

Ortigoza en Fox diciendo que de River no hay nada y esta a punto de renovar con Argentinos.

Que bizarro es el mundo River…

Que renueve nomás…

Que renueve entonses.

El Fluminense vendria a buscar a mercier…:frowning: Lo dijeron hoy en Fox

Flumionense tiene que jugar contra Argentinos por la copa justamente. :lol:

A punto de empezar la entrevista a Acevedo River Tv en vivo - Multimedia - tuRiver