Por el tono en que se desarrolló la nota, si bien no lo dijo, creo que queda descartada la posibilidad de que jugue en River

nlcarp:
Bolatti ya es jugador de Inter de Porto Alegre, que le pagó €5 M a la Fiore. Mañana, en Italia, se firma todo. 4 años de contrato p/ Mario.
Inter tiene a cavenaghi, d’alessandro, sorondo, guiñazu y bollati ahora se tendria que desprender de un extrangero o no?PD: Igual ni yo me creo que solo por eso va a venir d’alessadro a river :lol
Si rajan a 1 van a rajar a Guiñazú que tiene 1000 años
tampoco nos vendria mal
El tio de Funes Mori en la Red.
1030 AM Radio Del Plata. Radio online
Para los que quieran saber del nombre de Nosenadarala

1030 AM Radio Del Plata. Radio online
Para los que quieran saber del nombre de Nosenadaral
Lo va a decir en el último minuto del programa total, no se apuren :roll:

El tio de Funes Mori en la Red
Parece Cacho Garay contando chistes
Me lo perdí lo del nombre de Nassarala, digo… que puesto dijo, delantero?
Esta hablando en la Red el tio de Funes Mori diciendo que están enojados con Passarella y hasta Funes Mori también le calentó el manejo del presidente sobre la situación.
Ahí está hablando nasi
“Hay un gran operativo de prensa para que Camoranesi juegue en River”
Jajaja, ya habla como dirigente este PELOTUDO

Esta hablando en la Red el tio de Funes Mori diciendo que están enojados con Passarella y hasta Funes Mori también le calentó el manejo del presidente sobre la situación
No lo banca más nadie al Dani, ni los otros dirigentes, ni los hinchas, jugadores, periodismo :mrgreen:
NASARALA HIJO DE RE MIL PUTA DECI EL NOMBRE

Esta hablando en la Red el tio de Funes Mori diciendo que están enojados con Passarella y hasta Funes Mori también le calentó el manejo del presidente sobre la situación
Para mi funes ni enterado ni se habra calentado esta en el mundial lo llama este tio chacarero y le corta el tubo…ni le importa a funes esta boludez del conventillero del tio y pires
Vamos! Casla le pagó a Torres el 35% de su deuda en efectivo, Nassarala, lo da para que venga en Junio…
Nasatrampa, delantero argentino ofrecido a river,jugando en europa, no dijo nombre, el lunes se sabra.
Frio Camoranesi para River dice Nasaralla, y el Chaco Torres vendría recien en Junio, con Ortigoza hay mucha diferencia de plata, NO VIENE NADIE.
PD: El forro sigue sin dar el nombre de jugador, hacen tanto lio y ya veo que después tiran un nombre bien pedorro.
Este fin de semana no cierra el libro de pases en Europa?
marcelo nasarala (marcelonasarala) en Twitter
el twitter oficial, para el que quiera agraviar al eunuco este
MUERTE A NASAMIERDA!

Este fin de semana no cierra el libro de pases en Europa
El 31.
Con un representante como el tio ese como queres que no se caigan los pases