Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Safarina en Twitter:

waltersafarian Walter Safarian
Segun Abdo San Lorenzo solo es dueño del 1% del pase del Chaco Torres

Da la sensanción de que el humo del nuevo e impresentable jefe de prensa es Zuculini. Siempre encuentran un jugador argentino en algún rincón del mapa para llear los espacios radiales, gráficos y televisivos…

Zuculini es romper el mercado?

ZUCULINI ME CHUPA LA VERGA.

la verdad je!

Nasarala es lo peor que nos pasó a los que queremos tener info de River, desinforma (encima en cuotas), vende humo, inventa. Me cuesta comparar a otro periodista que sigue River con el, para mí Sagarsazu, Cortese y hasta Castillo son mas creibles.
Quizás al nivel de Marcelito estén los de Radio Mitre, que son inmundos.

creo que sin que se lo pidamos nos van a clavar 6 asique en ese sentido podemos estar tranquilos…

Camoranesi debe tener su orgullo, no creo que aguante mucho tiempo mas que esten deliberando si lo quieren o no

Que cabeza es ese Pochi hablando dios mio

Camoranesi en la red (es grabada)

aha…

Van a ir a reventar supermercados chinos…eso es puro humo

Aprovecho que nombras a los periodistas para preguntar, ¿dónde está Bercovich?

Otro que habla en tercera persona

en este momento esta al aire en tyc sports

es un negro villero la hermana mi cuñada lo conoce y le ofrecio entrar a la cancha con mi sobrina mi hermano lo saco cagando :mrgreen:

Mira aca Camoranesi,me lees ? veni boludo

:mrgreen:

Bolatti ya es jugador de Inter de Porto Alegre, que le pagó €5 M a la Fiore. Mañana, en Italia, se firma todo. 4 años de contrato p/ Mario.
Inter tiene a cavenaghi, d’alessandro, sorondo, guiñazu y bollati ahora se tendria que desprender de un extrangero o no?

PD: Igual ni yo me creo que solo por eso va a venir d’alessadro a river :lol:

Ahh, mi sobrina se adueñó del tele y no puedo ver :mrgreen:, hace mucho que no escucho (leo) tirar info de él, pensé que estaría de vacaciones.

“yo voy a jugar a donde me quieran” toda una frase :expressionless:

Si rajan a 1 van a rajar a Guiñazú que tiene 1000 años.

Con eso descartó a River :confused: