Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Sosa no esta en el Napoli?

Es que lo puse precisamente con ese sentido. Son cosas que habrá que resolver, no que “van a resolver” :mrgreen:

ok pero tenemos q resolver el tema ahora, el de HOY.

cuando llegue Junio veremos… quizá en el Nac B hasta Abelairas sea crack

O sea que hay que traer un equipo entero con… que? A Funes Mori máximo le podemos sacar 11 palos, pero exagerando demasiado, después sino queda vender a Lamela, porque si el presi sigue empecinado en pagar deudas vendiendo jugadores veo bastante complicado que lleguen refuerzos, no ahora, sino hasta en junio

El comunicado de Benfica fue un K.O tecnico…

Se nos va la columna vertebral, los brazos, las piernas, o sea nos quedamos en pelotas.

A proposito, no creo que FM este para Junio.

Passarella le abre la puerta a Camoranesi

El presidente de River se refirió a la posibilidad de la incorporación del volante y aseguró que no descarta ninguna opción. De todas maneras, todavía es pronto para hablar de su llegada.

A diferencia del mercado de pases anterior, cuando la negociación entre Daniel Passarella y Sergio Fortunato terminó mal, ahora se reflotó la posibilidad de que Mauro Camoranesi llegue a River y fue el mismo representante quien se refirió al asunto.

Horas más tarde, el presidente le reconoció a Clarín: “Yo no descarto nada”. De esta manera, habrá que esperar en los próximos días para saber qué posibilidades certeras tiene River de contar con el volante campeón del mundo en 2006.

El ex Banfield está con el pase en su poder, pero pretendería una suma cercana a los 400.000 dólares de contrato. Si bien es una cifra importante, y más para un jugador de su edad (34), todo puede pasar y en gran parte dependerá de la opinión de Juan José López. En tanto, el jugador manejaría una propuesta de Lanús.

Fuente: River Plate - Sitio Oficial

Ahora me entró la duda. Vino cuando tenía 15 o 16 años. No sé si llegó a ocupar plaza de extranjero.

Vas a traer a alguien ? ehhh esteee ehhhh no descarto nada

y con solo eso hicieron la nota

Entiendo a lo que vas, a lo que me refiero yo es que para traer a Bordagaray, el Chaco Torres y a Monzon, prefiero no traer nada. Para que gastar un contrato al pedo? Vos dijiste que Bordagaray nos va a costar alrededor de 350.000 dolares entre sueldos, primas y premios. En ese sentido prefiero quedarme con lo que tengo y usar esos 300.000 dolares en otra cosa, como por ejemplo alguna cuota del pase de Roman o algo por el estilo.
Vamos a estar complicados en Junio, esperemos que el famoso fideicomiso sea usado de buena manera, comprando buenos jugadores.

ahora… el Fideicomiso, se usara para comprar jugadores “utiles” o para “lavar” pases de los intermediarios y empresarios de turno ?

Nasarala le mete color. Seguro q es Bertoglio o V. Figueroa, q aunq me gustan como juegan, no son de NOMBRE.

No entiendo el problema de ferrero, q sea viejo no significa nada, Schiavi tiene 38 y de los mejores centrales de argentina, Tuzzio tiene años encima y salio campeon de la sudamericana, ademas ferrero no esta acompañado de otros jugadores grandes, esta acompañado de Roman y Maidana q todavia son jovenes, no veo una necesidad hay, si me lo podrias explica mejor capaz q estoy analizándolo mal.

Por el lado del recambio. River tiene muchos pibes abajo que prometen: Pezzella, González Pirez, Funes Mori, Espíndola, pero si no tienen rodaje es díficil saber si podés contar con ellos en contextos complicados.

Independiente tiene a Julian Velázquez y a Galeano con bastante rodaje. Vélez tiene a Tobio, etc.

Además, lo marco porque no sé por cuanto tiempo River va a retener a Román.

en estudio futbol dijieron monzon x vega + 90.000 dolares creo que seria el negocio mas pelotudo del mercado de pases

Que tal ataja Monzon?

Passarella afirmó, en diálogo con Radio Mitre, que será muy complicado mantener a Carrizo después de junio, debido a lo elevado de su opción de compra. :evil::evil:También comentó que el tema de los refuerzos es complejo, y solamente llegarían nuevos nombres si, como en el caso de Bordagaray, algún empresario pudiera acercarlos, con la condición de que el club pudiera después adquirir algún porcentaje:
Estamos a un par largo de millones de vender a Funes Mori. No tenemos apuro en venderlo, ya vendimos a Buonanotte y no tenemos tanta necesidad de vender otro jugador”
Me encantaría que Carrizo, al que hice debutar, se quede en el club. Nosotros tenemos una opción de compra por él que la pusimos solamente porque, si no, no lo dejaban venir, pero sabemos que no podemos contar con él después de junio. Son 6 ó 7 millones de euros, no podemos poner esa plata”
Que a los jugadores los compren los empresarios. Que los traigan acá, hacemos el PayPerView y, si me gusta, compramos. Bordagaray llegó así. Hay algunas otras posibilidades, pero no me comprometo a que llegue algún refuerzo más. Depende de si los empresarios ayudan al club y nos acercan algún jugador, con nosotros comprometidos a comprar un pedazo del jugador después, ahí no va a haber problema”

Mas alla de como ataje no es lo mismo el arco de Huracan que el de River,es un negocio muy boludo para eso que traigan a Gabbarini

Tamo todo loco.

el arquero de huracan, Monzon, tiene un tatuaje de la firma de Riquelme en la gamba.