Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Entonces al pedo metio opcion de compra de 5 palos.

Si traemos a Monzon x Vega, es para prender fuego el club. (El de Huracan, con los dos adentro.)

Esto supongo que quiere decir que Bordagaray tiene opción…lo destacado en rojo deja muy bien parado a JJ.

Con Carrizo tendrían que renovar el préstamo. Ojalá el arco lo agarre Chichizola para que cuando se vaya Carrizo ya tengamos el suplente sin tener que seguir apostando a los Navarros, Barbosas, Vegas, Ojedas y demas estupefacientes…que pueden haber demostrado en otros arcos que son buenos arqueros pero el de River parece demasiado grande.

la nota de DAP me cago el fin de semana :cry:

y hablando de Per per View, los que llegaron con este famoso recurso y que el Sr Passarella puede adquirir son horribles todos.

Deja de chamuyar Kaiser :evil:

Me conformo con no perder hoy y una pierna de Veron

El jugador que tiro Nasarala no sera Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fé? 21 años, enganche…

que absurdo decir que hay posibilidades de que incorporemos a un jugador y no decir el nombre. es absurdo, el colmo del humo. no los entiendo a los periodistas realmente.

cierren a camoranesi pelotudos

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7ff0_YEX8-k

El pelotudo de Nosenada al medio día en 90 min de Humo tiró que había un jugador que estaba jugando en el extranjero pero no quiso tirar el nombre porque: “No, no puedo tirar toda la información ahora”
Flashean Intrusos o la Canosa estos boludos? me sacan viejo, desinforman.

tienen que llenar papa, ese es el tema, y nosotros compramos. nadie le va a hacer juicio por vender tanto humo, por eso el aprovechamiento. la competencia es tremenda, tiran tiran y siguen tirando hasta que en alguna la pegan y sacan tajada. (eso cuando no les pasan el sobre ;))

son pateticos en su mayoria.

El nombre que tiro nosenada no sera el de Perotti?

Descarten lo de vega : River habría ofrecido 90.000 dólares y Vega por Monzón,Huracán quiere a Vega y 1.500.000 dólares. No se va a hacer.

Ni en pedo

Bertoglio puede ser.
Ojala sea Scocco

jajajaja:lol::lol::lol::lol: 1,5M por monzon? jajajaja

hmmmmmmm …monzon es mas que vega???para mi nop…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Babington hace mas fuerza para que nos quedemos en primera que Passarella

Mmm scocco no me parece la gran cosa. Que cierre a camoranesi y despues me gustaria o bertoglio o lautaro acosta

Hay que agradecer a los dirigentes de Buracan y san Descenso por el esfuerzo que están haciendo para retener a sus burros.
Como ultimamente cuando River sale a buscar un jugador, la moda es que le suben el precio o empiezan a poner trabas porque no nos quieren reforzar, éstos dos clubes de mierda se creen que tienen Casillas y Edgar Davis. No digamos nada a ver si se avivan.

lautaro acosta es mas bostero que la mierda…no lo quiero en River

aguante scocco!