Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Podemos respirar tranquilos :
Diario Popular -

Jugamos por la licuadora?

Para mí es CARBONI (?)

Insider tirate unos nombres!

Seba srur via twitter 38 % de chances que aumente el precio del kiwi

mmm, volantes que están en Europa de los que pueden venir?

Nacho Piatti? Bernardelo? Bertolo? Civelli? Tomas Costa?

:scratch:

Varios de ellos vienen jugando…

Yo puedo tirar los 2 nombres que charlando con colegas se nos ocurrieron, porque no son titulares, por edad, por peso específico, etc. Si Nasarala dice que puede ser el refuerzo con más nombre del mercado, yo me inclino por Sosa, pero ya tiene 25 años. Quien responde a las características de joven e importante es Franco Zuculini, que tiene 20. Franco Jara no tiene tanto cartel y James Rodríguez, si bien no ocupa plaza de extranjero, es colombiano.

daleeee Matías, no te encanutés los nombres…

Ah, me olvidé de Zucculini. Y a Jara ya lo nombraron.

David Ramirez a un VELEZ armado.
Barrientos a un ESTUDIANTES armado.
Erviti, Somosa … a boquita mas todo lo que tiene.
Racing tiene buenos jugadores y quiere mas.

se ganará el torneo económico para jugar en la B?

DAP comprá un titular, por favor…

Puedo decir q no me parece una locura q venga Chaco Torres? Esta claro q no es mi primera opcion del libro de pases, pero tengo miedo q se vuelva a lesionar Almeyda y no marque nadie. Por lo menos Torres te caga a patadas.

Ahora, si lo de Camoranesi no se hace tiene q salir DAP a dar explicaciones de por q no se hace. De otra forma va a quedar q es un caprichoso de mierda.

Lo de el “volante creativo joven q va a romper el mercado” me suena humo para calmar a las fieras. Despues diran, pedia seguir ganando como en europa y river no lo pudo pagar.

Yy si claramente el nombre de la tarde va a ser el de Jose Sosa

y si pq no? empiezan a boludear, hacen gestiones y salta todo a la merda couando preguntan cuanto quiere ganar. y ahí termina todo… y salen diciendo q por la situacion de River no pueden hacer locuras, campeonato economico blabla…

Yo no se cuantos refuerzos necesitamos. En Junio incorporamos bien, yo creo que para nuestro equipo ideal, solo faltaria un delantero por si se va Funes Mori. Yo para traer a Torres, Monzon o cia, prefiero quedarme con lo que tengo.

juro q a ppio de semana pensé donde anda Sosa, q raro q no se lo nombre?

James Rodríguez no ocuparía plaza de extranjero en Argentina? Pensé que había sido un refuerzo de Banfield, pero hizo inferiores ahí entonces?

Te gané de mano, lo pensé a principio de mes ya :mrgreen:

de nuevo la novela de Sosa ? dejemonos de joder por favor… vayamos a buscar a los disponibles y con ganas de venir: Camoranesi por ejemplo

Sosa jugó (segun web del Napoli) 17 part de Serie A, 1 Copa Italia, 4 de Copa Europea. no sé cuantos min serán, pero viene jugando

Situaciones a resolver en junio.

1. Arquero: se vence el préstamo de Carrizo.
  2. Marcador central: Ferrero ya va a estar cerca de los 33 años.
  3. Marcadores laterales: Supongo que se irán Arano y Ferrari. Solamente queda Juan Manuel Díaz.
  4. Volantes centrales: seguramente se retira Almeyda y no sigue Ballón.
  5. Volantes por derecha: Solamente está Affranchino, ya que a Rojas, que puede moverse por ahí, se le vence el préstamo.
  6. Volantes por izquierda: solamente Pereyra. Abelairas no cuenta.
  7. Enganches: Los pibes, y alguno puede ser vendido.
  8. Delanteros: Buonanotte al Málaga, Caruso al Udinese, se vence el préstamo de Pavone, quedaría Funes Mori.

Sí, pero no es titular-titular. A eso apunto.

Todo muy lindo INSIDER pero sabemos que no va a pasar. Ni siquiera estos ineptos dirigentes pudieron resolver el tema del 9 para este torneo.
Que nos hace pensar que para el proximo se resolveran los temas que planteas?
Basandonos en las ultimas experiencias a mi me quedan muchisimas dudas…

Escalofriantemente cierto… no se que tanto va a mejorar la situacion en junio…