Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Saquenlo del freezer jajajaaj

Yo no escuche eso de “esta muy cerca”. Simplemente habló de un posible interés y que sería el mejor refuerzo de River. Sobre el puesto, no recuerdo haber escuchado nada pero en la mesa tiraban delanteros.

1-no dijo que esté cerca ni lejos.
2-dijo “de mitad de cancha hacia adelante”

y te agrego: dijo que es argentino, joven y que sería la incorporación más importante del torneo8| incluyendo a los demás equipos.

Estamos como el torneo pasado, con el agregado de Bordagaray.
Lo de Buonanotte es lo mismo que nada.

Y el torneo pasado salimos 4tos.
Paren de llorar. Para colmo, hace cuanto que no mantenemos un equipo?? Con constancia, el equipo va a jugar cada vez mejor. Para colmo Lamela, Pereyra y cia van a mejorar.

No vamos a salir campeones, pero paren de paranoiquear como si el mundo llego a su fin.

Yo vengo pensando desde hace un tiempo que este tipo nacido para defender a River de chico tuvo un plan macabro, fue cumpliendo cada etapa y le está logrando a la perfección.

Cuando dijo que a las gallinas queria pisarles la cabeza él ya lo venia ideando.

Fue muy perseverante, hay que reconocerselo, sabia que le iba a tener que dedicar su vida desde un principio, pero algun dia lograria poder tener el total control de esa gallina y desde allí arriba culminar lo que de chico imaginó.

La de Nasarala sera Franco Jara ?

Dice Castillito sobre MC8 que ‘DAP no lo quiere pero lo van a convencer.’

OJALDRE!!!

No me gusta el chaco torrer,pero es más que Ballon seguro. Deberiamos incorporar a Camoranesi.
Pero si no viene nadie,aunuqe no sea lo mejor,porque si se podia deberiamos haber incorporado, tampoco creo que estemos tan mal. Mantenemos el equipo, si el que ataje responde bien y no tenemos más lesionados,yo me tengo fe de terminar entre los primeros 5 de nuevo.

HAY QUE APURARSE DAP!

Dijo que está “cerca” pero nada más, el puesto no lo dijo, pero dijo que es Argentino, jóven y que está en Europa.

Tenés el nombre???

Mucho Camoranesi, mucho Monzon, pero River necesita traer a un delantero urgente. Igual, escuchando las recientes declaraciones de DAP, estoy resignadisimo.

No creo que siga en Europa, el representante dijo que tenían varias ofertas de Europa, pero que ese no es el problema, el quiere volver a la Argentina si o si.

Yo sabía que ibas a saltar. :lol:

Ah, y lo aclaro, yo no lloro ni paranoiqueo. Es más, no me parece la solución los nombres que rondan (Ortigoza, Camoranesi, Torres…), pero hasta ahora, yo esperaba otra cosa, o por lo menos de parte de Passarella, encararlas de otra manera, por eso mi bronca.

Y para mí, si nos quedamos como estamos, hacemos una buena campaña, zafamos de todo, va a ser puro merito de los jugadores (varios de ellos pibes) y de como se dé mania el DT para hacer funcionar el equipo.

Nosotros podemos estar igual, según vos. Perfecto. Entonces, no solo roguemos mejorar nosotros, sino que los que están abajo nuestro no levanten ni siquiera un poquito.

Naaa, éste si no viene a River, se va a Lanús se me hace.

De Rusia y de Emiratos Arabes, precisamente (Según las declaraciones de Fortunato en Del Plata).

No habrá alguna orden desde Viamonte para no gastar plata al pedo en refuerzos total en primera nos quedamos???

Rumores. Nada como para tirar y que no sea considerado humo. Por ahora, especulaciones. Pero el nombre que me dieron y responde a esas características es volante de marca. El volante creativo que me tiraron ya tiene 25 años…

Sosa? :twisted::mrgreen:

El unico joven que me convence es Acosta.Pero primero que venga Camoranesi. X(

que se vaya a la concha de su madre Rodolfo

BTW que mal que pinta este torneo para River…