Yo prefiero esperar a que se cierren los contratos. El del fideicomiso es un buen ejemplo. Viven diciendo que está arreglado y cuando llega la fecha estipulada tienen una nueva excusa a mano.
Llega a venir Chaco Torres en vez de Camoranesi, que viene gratis y tal vez con un contrato más bajo que el propio Torres, y empecemos a hacer fila para tirarnos de un nonagésimo cuarto piso todos.
Bueno, che me equivoqué, no es Rainieri es Ranucci. Lo que pasa que entre el calor que hace y la calentura que tengo por todas estas “lindas” noticias, mi bocho empieza a tener “problemitas”.
Además… 90 mil dólares? :lol: ese monto es digno de una transferencia del Argentino A. Qué hace Huracán con 90 mil dólares? hay algo que no me cierra, esto es una bola de humo gigante. De última la cosa tenía que ser canje y listo, pero 90 mil dólares? un chiste.
Donofrista | 28/01/2011 - 3:10 pm
me gustaria contactarme por msn con millo_carp por favor avisele porque tengo un informe que darle para que comparta con el foro.
Yo creo que es el momento para que todos los impresentables de la comisión directiva, que me imagino que alguno de éstos debe leer alguna de las 200 millones de opiniones en contra de la contratación de chaco Torres, Monzón y cuanto jugador mediocre se ofrezca a River, se le planten al Kaizer. Y si no tienen los suficientes huevos para esto, confonquen a una asamblea extraordinaria de socios que ellos sí le van a poner los puntos.
Hay que hacerles entender que la siesta que dormimos con el gordo papada, se acabó. Al menor movimiento “sospechoso” de contrataciones ( como podría suceder ahora ), tendríamos que juntarnos socios e hinchas y manifestarnos en el hall, en la puerta del estadio, en la casa de DAP, o donde sea.
Hasta el día de la fecha en este mercado de pases con Passarella:
-Se vendió a Buonanotte a menos dinero de lo que él afirma
-No entró toda la guita ahora que es lo que hacía falta
-No vendió a Funes (por quién había la oferta mas alta y seria)
-Entonces, no ingresó dinero
-No trajo jugadores de calidad para potenciar al resto (D’Alessandro, ni hablar…)
-Trajo a Bordagaray por arreglo y/o futuros negociados con Ranucci
-Ante la ausencia de posibilidades de incorporar, no acepta a Camoranesi por capricho
-Quiere traer a Chacho Torres como hizo con Bordagaray, con el mismo intermediario
Sumado a:
-Lesión de Carrizo x 3 meses
-Se arriesga en el arco con Vega o con un pibe
-Lesiones o molestias que sufren o pueden sufrir Acevedo, Buonanotte, Almeyda…
-Tipos de bajo nivel como Rojas, Ballón, Arano, Ferrari, Caruso, Buonanotte…
-Los generadores de fútbol no pasan los 20 años cada uno
-3 de los 4 extranjeros, son suplentes (y no se liberan cupos)
-Buonanotte con la cabeza en Europa
-Funes cuando vuelva, lo mismo
-Y, ni en vista de vender y/o incorporar para generar alguna diferencia deportiva…