Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Al final nunca se supo de cuanto fue la oferta Pires dice €8,5 y en River dicen que ni llegaron a 7

ahora digo yo, ¿Turnes tampoco puede convencer a Passarella?

Si te fijas las horas de la publicación es al revés, lo que publicó ese tal donofrista lo sacaron de este foro :roll:

Sí, y ni siquiera cambia una palabra. Que tipo… sí, eso…

Muchas gracias!

Muy bueno

Ehhhh? Fumar alfombras hace mal, maestro. Baje un cambio o vuelva a salita verde. No toque de oído.

Edito: pido disculpas por la respuesta, pero su sentencia remite a lo más recalcitrante de otro foro, que se ha convertido en un recipiente para cabezas de termo. Repito, pido disculpas.

Y yo que me quería dedicar al periodismo de investigación… :frowning:

Puede hacerlo. No se ofenda por la respuesta, pero sepa comprender. Usted me asocio a uno de los nicks con menor credibilidad del planeta.

…el capitán, el 10… jojojo, terrible! :mrgreen:

:lol::lol::lol:

él es la fuente…

La contratación de Nasi como jefe de prensa es acorde al mercado de pases…

jaja… pero no lo digo por vos! Vos sos buena leche y no creo que tengas intereses creados. Además, te manejás con cuidado, sos poco sentencioso.

Pero tus colegas son una bolsa de gatos… Demasiado tiempo al aire sin un pomo qué decir y algo tienen que inventar. Y, ojo, hablo de los grandes medios: entre Fox, TyC y La Red no juntas 5 periodistas respetables.

Como es lo de Nasarala? rescinde contrato con Fox y queda full time con River?

muy mal parado lo deja ese comunicado del benfica OFICIAL a dap…bah, alguna vez estuvieron bien vistos sus negocio?

Y no te olvides de Tramontina.

Por lo menos Dasso es de River y dentro de todo hizo un aceptable laburo según comentan… NASARALA ES BOS-TE-RO y funcional a Passarella.

Muchachos, encontré la solución. ¿ Querían poner guita para ayudar a River ?, entonces, hay que colaborar con el Club Atlético San Descenso para que le puedan pagar lo que deben al muerto del chaco Torres, y así el hdp de Rainieri no lo va a poder traer por aquí.

Y eso es culpa nuestra, que los escuchamos, los reproducimos y estamos atentos a ellos.

Es Ranucci :mrgreen:

Es que eso es lo que busca Passarella, principal condicion, ser bostero y estar siempre como titere para usar en cualquier momento, ya puso al DT ahora a este payaso.

Llega a venir Chaco Torres por Camoranesi, y le sumamos que no vendió a Funes Mori, ya es para comenzar a defenestrar a Passarella.