Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Y de “la joya” Lamela

JAJA, CHACO TORRES:lol::lol::lol::lol:

A veces pienso que Passarella quiere hundir en serio a River.

Cual es la fuentes de información esta??

Parece que un tal Donofrista sigue tirando letra en este foro a traves de algunos usuarios…
Al menos hubieras mencionado la fuente…!!!

No será que Passarella quiere sacar a Torres de CASLA sólo para ‘molestar’ a Ramón??

Yo tambien a veces pienso eso :confused:

La fuente es INSIDER.

Sino hacemos una vaquita entre nosotros,con tal de que no venga…

Espero que con eso que dijo Farinella haya querido decir de que River tiene que traer a Camoranesi, para despertarle algo al hincha que con el Chaco Torres lesionado no va a pasar.

Cuanto Humo… dicen, se contradicen, fabulan, mienten… El 90% del periodismo deportivo argentino (al menos de los grandes medios) es desastroso, patètico y corrupto.

Pensando en una ventaja que veo para que Torres no llegue, habrá que ver si a esta altura del mercado de pases se le puede sacar un titular asi porque si a Ramón y de un día para otro, sabiendo además que el colombiano López no va a ser tenido en cuenta en CASLA y el recambio en ese puesto no les abunda.

Igualmente, para mí lo de Camoranesi es un tema cerrado en un 90%, independientemente de la llegada de Torres. Si alguna vez hubiese habido voluntad de Passarella para contar con él, el jugador apenas llegue al país iría a entrenarse al estadio…

Srur promociona, evidentemente, merca en twitter

Obvio. Pero yo no se si lo sacaria a Acevedo para ponerlo a él, tal vez le busque otra posición.

Ramón lo quiere Turco a Torres. Lo dijeron en TyC recién, si es por él no lo larga ni loco. Por lo menos es una buena noticia eso.

Ehhhh? Fumar alfombras hace mal, maestro. Baje un cambio o vuelva a salita verde. No toque de oído.

Edito: pido disculpas por la respuesta, pero su sentencia remite a lo más recalcitrante de otro foro, que se ha convertido en un recipiente para cabezas de termo. Repito, pido disculpas.

Por eso mismo, en absolutamente todos los mercados de pases Torres ha tenido problemas económicos con la dirigencia de CASLA y siempre han llegado a un acuerdo. Seguramente la opinión del DT de turno habrá tenido mucho que ver porque no hay que ser adivino para darse cuenta que es un jugador rebelde, caprichoso y conflictivo cuando se trata de deudas. Desde este punto de vista, la esperanza que no venga puede aumentar, pero insisto en que para mí no tiene que ver lo de Camoranesi, un jugador al que veo con cualquier camiseta del futbol argentino menos con la nuestra…

Te quiero. No parece, pero te quiero. :mrgreen:

Lleva a venir Chaco Torres a River por sobre Camoranesi entonces directamente tendriamos que pegarnos un tiro.

jate de joder, Chaco Torres?! para eso que venga Camoranesi, Passarella me tiene harrrto.

Una pregunta con el tema Funes Mori y el comunicado del Benfica. Al final de cuanto era la oferta que ellos hicieron por el burro este? Los portugueses se acercaron alguna vez a los 8 millones???

Jajajaja Donofrista haciendo sus descargas en el blog de Castillo. Desopilante…