Passarella impulsa lo de Chaco Torres para no traer a Camoranesi. El ex Banfield ya le dejó un mensaje y vía Almyeda le hizo saber que llega este fin de semana y que su º1 intención es reunirse con el presidente para cerrar con River. De no ser así, son muchas las chances para que el lunes a la tarde firme con Lanús.
En River lo quieren todos menos el orgullo mal entendido de una persona.
Pero eso no te lo va a reconocer nunca el Kaiser. Se vanaglorea de haber “descubierto” a Carrizo, a Higuaín a Augusto Fernández… y pará de contar. Se clavó lindo después con Aban y Ríos.
Y de sus incorporaciones, los únicos que le habrán salido bien en algún momento, fue Belluschi, el “primer Ferrari”, después terrible clavo, y los lesionados Alexis Sánchez y Figueroa.
Pero se olvida de la guita que nos hizo pagar por Ponzio, Rosales… y de refuerzos como:
Lussenhoff
Pato Sosa
Pusineri
Galván
Leyenda
Antonio
Rivas
Ojeda
Marco Ruben
Villagra
Vega
Roly Zárate
Sixto Peralta…
ufff… mamita.
Que le tiran mierda, si, es verdad, pero no están muy lejos de la realidad lo que dicen.
O sea, hace una cosa, lo que te tiran en la Red, agarralo con pinzas y bajale un poco la exageración o exaltación de la información, pero siempre tenelo presente, je.
Además, INSIDER, que es al que le creo porque sé que pregunta y averigua en serio, la info ronda mas o menos por ahí también. Por eso hay gente que lamentablemente no lee el foro, sigue incrédula en muchos aspectos respecto a River, y después termina comprando cualquier cosa con la mayoría de los medios de comunicación.
El chirolita este ta debutando como jefe de prensa de river ya no?
Osea q el chaco torres va a ser una exelente incorporacion y bordagaray va a sorprender a todos.
Passarella anda a hacer negociados con Ranucci y Cosentino a la concha de tu madre. Ya estoy absolutamente resignado con este tipo. Por favor que alguien abroche a Balsas antes de que este boludo lo vaya a buscar.
El tema es que todos los años hacen lo mismo " Hay un jugador que jugó el mundial, fue figura, que si dan el ok llega a River, es la mejor incorporación del fúbol Argentino"
Cuando después te dicen que no se hace y cuando te enterás quién es te dicen “Garcé”
No te puedo creer lo del Chaco Torres, por favor que no se haga, eso es pagar un sueldo por alguien que si juega dos partidos en el año es mucho, encima nos traemos todos los mediocres de san lorenzo.
Antes nosotros le armabamos el equipo a CASLA, ahora ellos se desprenden de todos y los mandan para acá. Que se vaya a la concha de su madre Passarella. EL fideicomiso en que quedó? Nunca se hizo. Como todo lo que dijo.
Ayer dijo que con la venta de Funes Mori el club queda saneado y no lo vende. Aparte medio raro, debemos 200 y pico de pesos y con 50 dice que el club queda saneado, medio raro.