Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Es malisimo e igual de mala leche que Torres, estamos trayendo la mierda de san lorenzo, no me quiero ni fijar como se deben estar cagando de risa los cuervos…

Quiero creer q el jugador joven q esta en el exterior lo tiraron porq es una opcion REAL y no para desviar la atencion de Camoranesi y asi dejarlo q vaya a Lanus mientras nosotros esperamos por ese Nombre…no?

Supuestamente no lo podía contar porque a él se lo dijo alguien de River y obviamente no quería contar que jugador es. Igual ni me gasto pensando porque cuando amagan con eso después nunca pasa nada. Que viene Aimar, que viene Saviola, que ofrecieron a Messi, y después viene el 4 de Laferrere.

Pero alguien podia imaginar que DAP iba a cambiar su forma de “moverse”?? ,si cuando estaba en la seleccion Argentina hacia las mismas cosas con las convocatorias

El presidente le pidió a Ranucci una resolución este fin de semana. Si llega Torres, jugador al que ya quiso en el club cuando era el técnico, cubrirá el mediocampo, y así podrá decirle que no a Camoranesi, jugador que el técnico quiere, pero que no es de su gusto. El resto de la dirigencia le comentó a MuyRiver que ellos sí quieren a Camoranesi, pero creen que con el refuerzo de Torres, Passarella tendrá la excusa de abundancia de volantes para cerrarle la puerta definitivamente. Si Torres no llega, tendría que afrontar lo del volante campeón del mundo en 2006. Otro que quedaría afuera de la lista si llega el ex Racing, sería Ortigoza.

:wallbash:

[b]Primero River

En TyC Sports acaban de anunciar que River le ofreció a Huracán al Indio Vega más dinero por el pase de Gastón Monzón. Te parece bien el ofrecimiento? Te gusta Monzón como el 1 de River mientras no esté Carrizo?[/b]

:lol::lol::lol::lol: No queda otra que reirse.

Ej, Somoza sabemos que es mala leche, pero desde ya que prefiero en mi equipo a él que al CHA-CO TO-RRES!!!

En serio, me hace acordar a Ahumada este tipo.

Sabes que pasa?
Yo entiendo que Passarella es medio hueco (si me tapo un ojo), y se empaca como una mula, pero si estan hablando en todas las radios, y estan poniendose virtualmente de rodillas pidiendo que que lo llamen para jugar en River y resignando $, ya esta, que mas quiere que hagan? Que salgan a pedirle perdon porque lo que ofrecian no les cerraba en su momento y que tenian un contrato y no el pase en su poder?

La verdad si deja pasar esta termina de cansarme.
Mas aun, si sale a buscar Dealers para abasteserse…

Después de mucho tiempo coincido con Farinella en algo.

“El fútbol argentino se dirige hacia un lugar y pareciera que River va hacia un lugar distinto”

chaco torres… jaja no se si reirme o llorar…

a ver passarella, ubicate en la realidad aun river no esta a salvo de nada. no hay guita y hacen falta tipos de experiencia y mucho roce para capear el temporal…negarte a traer a camoranesi casi por nada es una estupidez mas grande que el monumental. no podes pensar ni dos segundos una comparacion entre torres y un jugador internacional con experiencia en mundiales, jerarquia y personalidad archi comprobadas. necesitamos llenarle a los pibes la cabeza de buenos mensajes como puede transmitir este tipo, o te olvidaste para que trajo labruna en su momento a raimondo, pedro gonzalez, artico, cocco y otros vejetes en su momento ?

uno quiere dejar de pensar para no manijearse mal y este egolatra te saca. que deje los negociados y las infulas de lado al menos hasta julio.

Es una joda para Tinelli? …volvieron los Cohenes y los Paniagua!!!

El rojo se lleva a Marco Perez!!! la puta madre!!!

Se viene el Hit " passarella boton … "

Ya me veo en el Hall !!

Dicen que se re pone el hall este torneo :mrgreen:

Espero que sea humo de alguien que ya nos tiene acostumbrado a tirar por tirar, la verdad prefiero que vuelva el pelado San Martin antes de Verlo al Chaco Torres con la camiseta de River.
Monzon??? me quedo con el indio de aca a Liechtestein.

Ah no, hasta flashean Hall :lol:

Es verdad

jajaja

//youtu.be/l68guHEKrA4

Bordagaray-Torres-Camoranesi-mas refuerzo incognita supuestamente bueno, eee antes que nada…

Lo de Monzon ya se va de tema