Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Espero que sólo sea la mierda habitual que le tiran a DAP por la red, porque sino…

Yo creo que DAP tambien prefiere a Ortigoza o Mercier ,pero uno viene gratis y los otros dos hay que pagar.

A boca o le sale Bien (entiendase Campeon) o es el fin de la era Ameal.
Para mi el torneo pasado con las incorporaciones q tuvo le tendria q haber ido mejor. Pasa q Borghi no era un dt para boca.
Falcioni les vino como anillo al dedo.

Rajan a Ortega por problemas de disciplina, y jugara mal o bien, pero es Ortega y van a traer a un indisciplinado como Torres? Por favooo!

A Ameal no le pueden decir nada, el tipo trae lo que le piden.

Bueno como doble 5 es otra cosa…

El Chaco Torres pasa mas tiempo en Esperanto que en el entrenamiento.

Ojalá a Ervitti le vaya como a Jesús Mendez.

El problema de Ortega fue futbolistico ,si jugaba en un excelente nivel en el torneo anterior te puedo garantizar que no se iba del plantel …

Mucho mas grave que rechazar a Camoranesi seria traer al Chaco Torres.

Ahi si que desbarranca completamente

Les recuerdo que en Boca los dirigentes pagan con su patrimonio si dejan al club con alguna deuda

No puedo creer que esté por llegar Torres a River. Es peor que contratar a Jesús Méndez de nuevo

Si el mercado de pases anterior fue relativamente bueno… por qué estas haciendo estas cosas Dani??

El mercado de pases que esta haciendo Passarella es peor que todos los que hizo Aguilar.

Que mierda es eso de Traer a Bordagaray y Torres. No aceptar a Camoranesi y no querer vender a Funes Mori en 10 palos.

Desde este momento me cruzo al bando de los que odian a Passarella. Que negocio tiene con Ranucci para aceptar sus jugadores,a cambio de que?? como se explica formalmente.

estamos derrapando feo, muy feo

si camoranesi no llega a venir por uno de los negocios de pasarella voy a ir hasta el club y le voy a prender fuego la oficina la concha de tu madre pasarela ponete las pilaaas y trae a alguien como la gentee.

Falta menseguez y carton lleno!

Al Chaco Torres???

Bueno Passa. Ya me estás hinchando las pelotas. Evidentemente no trajiste un puto plan para salir adelante. Te pensabas que siendo Passarella te iban a cancelar las deudas? Ibas a traer a los jugadores llamándolos por ser vos??

Para que queremos al mala leche te Torres!!! DAP trae a Camoranesi la concha de tu madre!!! X(

Ahí está hablando Nasarala en Fox.

Están viendo si van a buscar a Camoranesi. Depende de Passarella.
Lo de Ortigoza está frío y por eso van por el Chaco Torres.
Hay un jugador que está en Europa y que si viene es la mejor incorporación de River, el único dato es que es joven (Me tiró alto dato Nasarala).

detesto al chaco torres, espero q no se haga