Velez trajo refuerzos de calidad y hoy en dia tiene el mejor plantel por lejos, o quizas Boca tiene mejor plantel. Lso bostis dan miedo. River da risa.
Mas vale que lo contraten a Camoranesi, no solo por su juego sino que le daria a River un tipo de renombre y elevaria su nivel marketinero.
Esto es River pibe,cuantos rompetobillos necesitamos?
rompetbillos? vos viste lo que juega el dolape, camoranesi tampoco se caracteriza x eso!..fijense, los dos tienen mucho juego!
Coincido, son de esos volantes con juego que andamos necesitando, a falta de enganches que las ideas y la pausa al menos vengan de un poco mas atras. Camoranesi antes era mas corredor, ahora con la edad y experiencia seguramente pueda cumplir esa funcion.
A 16 días de nuestro primer partido de campeonato el unico Refuerzo es Bordagaray? Hoy se define lo de Camoranesi no? a Ortigoza lo trae Ranucci? Bueno falta nomas ese delantero q tamos buscando. Vamos Bien!!!
jajaja como se nota q no los viste jugar… rompetobillos??? jaja dejate de joder, mira un partido suyo y desp hablamos, es un jugadorazo, excelente recuperador y buen distribuidor.
aparte decis esto es river… mira el momento q estamos pasando, un tipo rompetobillos con muchos huevos vendria bien, no trolitos como mauro diaz
Ah bueno, según Castillo, Passarella prefiere a Chaco Torres (Ahumada reloaded) por sobre Camoranesi y lo quiere ya! Lo está apurando a Ranucci para que lo traiga.
Almeyda juega en un puesto en donde podes tapar tus carencias fisicas si “sabes correr” en cambio el numero 8 te deja mas expuesto ante una edad avanzada y un estado fisico acorde a esa edad
“Traeme a Chaco Torres como hiciste con Bordagaray… después somos socios (River supongo, no él :roll:) de una futura venta… sino tengo que traer a alguien y Camoranesi no me gusta…”
Chaco Torres!!! dejense de joder! prefiero a Ortigoza si es así! o al mismo Mercier!
Yo no me iria tan lejos…yo considero que ademas de Aguilar el kaiser fue un gran responsable de la crisis de River cuando gastamos fortuna en Ponzio y Rosales .
Me parece que los bostis van camino a que les pase lo msimo que a nosotros hace algun tiempo atrás…Muchas incorporaciones y, por ende , grandes contratos a pagar y ninguna garantia de que te salgan las cosas bien …creo que no deja de ser un intento desesperado .-
Todos los puestos se facilitan si tenes experiencia y saber recorrer la cancha, no depende tanto de la edad, obviamente es algo que se mejora, pero hay jugadores que lo hicieron a los 20 y a los 40 eso, Coudet por ejemplo era grande y seguia siendo un 8 de puta madre, y es de lo que me toco ver a mi, mas atras hay un monton de ejemplos tambien, ni hablar si el tipo viene con la chapa de Camoranesi.
El doble cinco te facilita un monton de cosas, que los volantes no tengan que correr tanto por ejemplo, igual, Camoranesi deberia de jugar de doble cinco, no de 8, por la banda derecha Affranchino y por la izquierda Pereyra que corren como loco.