Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Sip, imaginate si sera saladita que River todavia no pago 150 mil dolares por Ballon y este pide 400 mil :confused:

Tendría que confirmarlo alguien que esté mas empapado en el tema pero por lo menos Buonannotte, Pavone y Carrizo cobran mas que eso.

Ferrari también y varios más. 400 mil dólares es un contrato medio para lo que es el fútbol argentino, no me parece para nada una locura.

Si, aunque por lo que se comenta River “debería” pagarles esas sumas, pero no lo hace, si esta endeudado con todos. No les paga ni a los que tiene en el pantel

Si es que realmente hace falta para que se den cuenta de la situación ojala mañana nos comamos 8. Me estoy enojando, o desesperando, o como quieran decirle.

US$ 400.000 comparados con los US$ 1.7 millones que pide Dalesanlo no está muy caro.

si Camoranesi no termina en River algo tenemos que haver muchachos, escrache, o lo que fuera, pero esto no puede quedar impune…

¿Para tanto, Leo? Digo, ni que fuese Messi.

Personalmente no me disgusta que venga si River no pone un sope, tan solo el contrato. Con Bordagaray serían 2 los refuerzos, todavía quedarían 2 cupos, por lo cual no es problema. Habrá que ver…

Es un buen jugador, que le da jerarquia y un salto de calidad al mediocampo de River, no sera DIOS, pero puede ser mas de mucho de los nombres que se barajan, yo creo que puede ser un gris entre Giñazu y Veron por ejemplo, y tenerlo asi regalado y no aceptarlo, es cualquier cosa…

de acuerdo. creo q muchos de los foristas estamos desesperados para q caiga alguien y YA, entonces vemos a Camora como un dios caído del cielo.
me parece bien q venga pero por algo salió de Italia, fue a Alemania y de ahí lo largaron…

arregla a camoranesi YA pedazo de pelotudo

Confio en el kaiser seguro trae a camoranesi.

Me gustaria agarrar al kaiser y hacerle una buena llave en el brazo y con la otra mano que le queda libre, obligarlo a llamar a camora y pedirle que ya mismo vaya para la concentracion de River para sumarse al plantel que firme todo y despues ahi si lo suelto. Pareceria que aca solo sirve la fuerza que hacemos los hinchas y los que tienen que responder por nosotros (dirigentes de mierda) no mueven un dedo

Para mi termina viniendo. No creo que se vaya a quemar tanto el Dani.

Atenti con esto :

DoyleCI5

#Boca: #Guiñazu: Al no quedarle mas cupo en el Inter,el club brasilero prefiere prestarlo a Boca,antes que venderlo al Sao Paulo

Ya lo tienen al “verso” de Ervitti y a Somoza, así que no creo que el jugador tenga ganas de venir.
Ya que estamos, ¿ Porqué los dirigentes no llaman al Presidente del Inter y en vez de preguntar por el pesetero de D´Alessandro no preguntan por Guiñazú ?.
Entre Camoranesi y Guiñazú, me quedo mil veces con el pelado. Corre como un animal y se come a todos en el mediocampo.

Que no venga Camoranesi, maracaría para mi un punto de inflexión respecto a mis considerandos para con DAP. Hasta acá, con aciertos y errores tenía crédito, pero sino viene se me termina la paciencia. River no tiene y necesita y tipo como Camoranesi. Experiencia para afrontar una situación dificil, entero físicamente, con ganas de venir a River (que no es poca cosa) y “barato” en comparación con otros muertos de este plantel.
Sino viene voy a tener que concluir indefectiblemente que es por un capricho de él y que se caga en todo y en todos.

Por otro lado pienso que si DAP no quisiera que venga, JJ (su títere) no lo hubiera llamado, cómo ocurrió según algunos trascendidos… Veremos que pasa.

Quien puede dar fé de que Camoranesi está entero fisicamente?

Fortunato dijo que sí :roll:

Según él, quiere volver a Argentina por un tema familiar y de paso jugar unos partiditos en River.

Hace 6 meses participó de un evento que de llama MUNDIAL DE FUTBOL… Muy destruido no debe estar. Además, si está hecho mierda salta en la revisión médica. Ustedes son los mismos que decían que lo de ALmeyda era una locura, no…?

El caso Almeyda es unico. No sirve para ejemplo