Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ayer escuché que antes del partido con Lanús a los jugadores le pagaron el equivalente al 12 % de la deuda total con cheques, mitad de los mismos a cobrar en el día y otra mitad a cobrar a mediados de Enero.

Vender a Lamela ahora, a pesar del deplorable momento económico de River, no tiene sentido. Con dos años más en el club, te asegurás buenos rendimientos que seguramente irán siendo mejores con el correr de los partidos, y probablemente unos cuantos millones más a la hora de cotizarlo.

Hay otro jugadores que se pueden vender que pueden dejar buen dinero, caso Funes Mori, Affranchino y hasta tal vez Buonanotte.

Ojala amigo

River tiene:

El 100% del pase de Pereyra
El 90% de Lamela
El 80% de Lanzini
El 80% de Cirigliano

Para mi del humo que tiran me gustaria que el velo de alquitran diga: demichelis beluschi aimar y saviola

Che loco la concha de su madre hoy le pregunte algo a castle via Twitter y miren lo que me contesto de Ferrero, ya me empiezo a amargar:

Gastbjkn Gaston Burgos
@
@HernanSCastillo Hernán es verdad que Ferrero se las pica ?? Otra, Lamela se va en junio como decis ?? por cuanta plata ??
hace 9 horas
en respuesta a ↑

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@Gastbjkn ferrero tiene ofertas y a lamela lo venden si o si hay q ver por cuanto

Llegan a vender a Lamela y me hago hincha de Estudiantes :evil:

Es una chimenea hasta por twitter este flaco, ni bola hay que darle.

De Funes Mori a Pablito Aimar

[i][b]Vender o no vender, ésa es la cuestión.[/b][/i]

Como si fuera Hamlet, Daniel Passarella se encuentra ante el dilema shakespeareano . Uno de sus jugadores preferidos es Rogelio Gabriel Funes Mori. Por eso tasó su pase en 25 millones de euros . Sin embargo, los ofrecimientos del Benfica, el club que se mostró más interesado en el delantero mendocino, estuvieron muy lejos de esa cifra.
No obstante, el Kaiser sabe que deberá cerrar una venta para poder reforzar el equipo de cara al Clausura. Y antes del fin de semana estaría llegando una nueva oferta del club portugués por el jugador. Sería cercana a los 9 millones de euros.
¿Qué hará cambiar de opinión al presidente? Si en la negociación entra Pablo Aimar, quien ya manifestó su deseo de volver al país , todo puede cambiar. Porque a pesar de que la gran esperanza es D’Alessandro, el Payaso sería recibido con los brazos abiertos. Eso sí, a Funes Mori podrían venderlo ahora pero dejarlo partir en junio.

.

Al fin piensan como corresponde los dirigentes! Ese era el movimiento a hacer!

No me ilusionen , por favor !

Esa es la idea bicho. ESA ES LA IDEA!

Aunque a mi me gustaria que metan a Saviola en el medio, no me disgusta para nada la idea del Payaso… Encima si se va FM queda libre la 9 y se la pasamos al Tanque. Todo redondo. :mrgreen:

Quien dijo que venden a Lamela? Castillo?

Listo por 2 años mas seguro sigue

Ahora solo falta que lo confirme Nasarala y listo todos tranquilos.

Estamos en el 16 de Diciembre, los refuerzos en el verano, que recuerde, generalmente empiezan a definirse por el 15 de Enero. No se, yo por ahora no me hago ilusiones, sería demasiado bueno para ser verdad que llegue un enorme refuerzo y de manera anticipada, estando disponible para hacer la pretemporada completa.

Y despues solo faltaria que en un movil al Indoamericano aparezca Leo Gallego y lo sostenga ya ahi por lo menos hasta los 70 nos lo aseguramos

Y lo limpiamos al Burro y le ponemos la 10 a Aimar!! Igual necesitamos un delantero tipo Saviola para acompañar a Pavone, para mi el Conejo es IDEAL para ese rol. Aunque con Aimar probablemente rinda mucho también porque tiene gran visión para sus diagonales y desequilibrio para sacarse un par de defensores y dejarlo solo.

La verdad… pero ni yo la pensaba tan bien, pense que con Aimar incluido le iban a pedir menos plata al Benfica, pero se ve que pretenden los 9 palos, Funes Mori hasta junio y Aimar, un negocion:mrgreen:. Ah, pero yo quiero a Saviola tambien:mrgreen:

Son muchas cosas juntas que se tienen que dar, pero nos vendrían muy bien. Tener a Funes Mori 6 meses más en un momento en que los cupos escasean, que venga Aimar y 9.000.000 de euros para aliviar la economía del club. Esta noche voy a rezar por esto :mrgreen:

De principio me parecio una locura que los del benfica piensen hacer esto pero si te pones a pensar, Aimar queda con el pase en su poder a mitad de año asi que por ahi lo hacen para ahorrarse unos mangos para comprar a FM9.

Están seguros que el contrato de Aimar termina en junio de 2011? Porque leí por ahí que sería más extenso…