Ojala hagan ese trueque por Aimar y si tienen que vender si o si a Lamela, hacer que se quede 6 meses mas. Me muero por ver jugar juntos aunque sea un partido a Lamela y Aimar, lo que pueden ser estos dos muchachos asociandose.
Yo me guío por lo que dicen en todos lados. Para mi no es así, lo compraron en julio de 2008 y le hicieron un contrato por cuatro temporadas, o sea que si no me fallan los cálculos vencería en julio de 2012.
Cito el fragmento de una nota de TyC del 17/07/2008:
Con 29 años, Aimar firmó un contrato por cuatro años con el Benfica y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Igual eso de que tenía contrato hasta mediados de 2011 salió del foro, no sé quien lo tiró acá. Con D’Alessandro habían dicho lo mismo, los come la ansiedad… Los 2 hasta julio de 2012 tienen contrato, quien te dice que puedan venir los 2 juntos en esa época.
PD: La nota de MuyRiver dice que termina en 2011, unos boludos.
Por eso lo decía, gracias, che. Yo creo que si Passarella pretende incluir a Aimar en la negociación por FM, teniendo en cuenta que le queda año y medio de contrato, el valor debería ser mucho más inferior a los 9 palos.
El Benfica compró a Aimar en 6.500.000 euros hace dos años y medio, hoy es un jugador más viejo y no es que hayan ganado todo como para pretender demasiado (distinto es el caso de D’alessandro en este sentido). Yo creo que podrían pedir entre tres y cuatro millones. Que se conformen con 2 millones, esto es como cuando entregas un auto usado por uno nuevo, nunca te dan lo que pretendes :mrgreen:
Nos queda a favor, si es cierto, que él quiere volver al país nomas :mrgreen:
No tengo ganas de poner la foto de la maquina de humo en todos, muchacho C5N es un robador de noticias y son subjetivos, ayer habia una nota de que Argentina vendio mas jugadores que brasil en este año, pero lo informaban como algo BUENO !!! 8|8|
Pregunto desde la ignorancia8|
Aimar,está jugango?
Está en un buen nivel?
Está para jugar o es de esos jugadores que están rotos y viven desgarrados
o con “contracturas fuertes” y juegan 3 o 4 partidos por campeonatos?