Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ojala hagan ese trueque por Aimar y si tienen que vender si o si a Lamela, hacer que se quede 6 meses mas. Me muero por ver jugar juntos aunque sea un partido a Lamela y Aimar, lo que pueden ser estos dos muchachos asociandose.

Yo me guío por lo que dicen en todos lados. Para mi no es así, lo compraron en julio de 2008 y le hicieron un contrato por cuatro temporadas, o sea que si no me fallan los cálculos vencería en julio de 2012.

Cito el fragmento de una nota de TyC del 17/07/2008:

Con 29 años, Aimar firmó un contrato por cuatro años con el Benfica y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Fuente: Aimar: Benfica es uno de los mejores equipos del mundo

Le queda un año y medio de contrato, no se cansan de tirar humo los periodistas :twisted:

Igual eso de que tenía contrato hasta mediados de 2011 salió del foro, no sé quien lo tiró acá. Con D’Alessandro habían dicho lo mismo, los come la ansiedad… Los 2 hasta julio de 2012 tienen contrato, quien te dice que puedan venir los 2 juntos en esa época.

PD: La nota de MuyRiver dice que termina en 2011, unos boludos.

Por eso lo decía, gracias, che. Yo creo que si Passarella pretende incluir a Aimar en la negociación por FM, teniendo en cuenta que le queda año y medio de contrato, el valor debería ser mucho más inferior a los 9 palos.

Ahh bueno. Castle decia por todos lados que se terminaba su contrato a mitad de año, hdp! Y yo le creo tambien jaaj.

Claro, yo en el foro habia dicho la idea de que su contrato se vencia en junio 2011 pero lo saque de muyriver.

Tercer parrafo: Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate

El Benfica compró a Aimar en 6.500.000 euros hace dos años y medio, hoy es un jugador más viejo y no es que hayan ganado todo como para pretender demasiado (distinto es el caso de D’alessandro en este sentido). Yo creo que podrían pedir entre tres y cuatro millones. Que se conformen con 2 millones, esto es como cuando entregas un auto usado por uno nuevo, nunca te dan lo que pretendes :mrgreen:

Nos queda a favor, si es cierto, que él quiere volver al país nomas :mrgreen:

Es verdad un 50% son las ganas que le ponga Aimar de venir

Me gusta Bertoglio, el ex Colón, que se lo nombró para Independiente…

En C5N el titulo era
“Passarella irá por Aimar y D´Alessandro”

C5N LTA

Me ganaste de mano, es buenísimo Bertoglio, tiene algo de Pastore. Es suplente en Rusia.

Hicimos que el humo llegue a Portugal, por más chiquito que se vea en tapa.

No tengo ganas de poner la foto de la maquina de humo en todos, muchacho C5N es un robador de noticias y son subjetivos, ayer habia una nota de que Argentina vendio mas jugadores que brasil en este año, pero lo informaban como algo BUENO !!! 8|8|

ajjajka q bizarro

Pregunto desde la ignorancia8|
Aimar,está jugango?
Está en un buen nivel?
Está para jugar o es de esos jugadores que están rotos y viven desgarrados
o con “contracturas fuertes” y juegan 3 o 4 partidos por campeonatos?

YouTube - Golazo de Aimar (Benfica vs Pacos 1-0) Con dedicación a Maradona

Aimar es mi idolo pero me parece que si vuelve va a convertirse en un Gallardo 2, se la va a pasar lesionado, ojala me equivoque.

Si se va Ferrero tiene que venir un central si o si.