Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Lo de Aimar es asi: No es facil su salida de Portugal, pero como entraría en la negociacion de Funes Mori, seria mas viable.

Scocco, según los números que leí sobre él, tiene pocos goles… :confused:

Cumple 30 ahora, el 20 de diciembre…

Por Lamela, si es que va a existir alguna especie de negociación, seguramente pongan la plata ahora y se quede a jugar 6 meses o un año más. Evidentemente por lo que parece no alcanza con una venta sola. Hay que convencer a algún mexicano con unos buenos videos de Affranchino, si pagaron locuras de plata por Alvarez o por Ludueña tienen que ponerla por él…

Masomenos, en Newells hizo 48 goles en 75 partidos. Y en los pumas de la UNAM hizo 38 goles en 74 partidos.

en que quedo lo de Ferrero y las deudas? que no desarmen la defensa por favor… vaya a saber la cantidad de guita que va a pedir Demichelis… que no venga.

Entonces BDFA (Ficha de IGNACIO SCOCCO -ignacio martin scocco- (perfil, ficha, profile, stats)) tira fruta a morir.

yo la verdad que a demichelis no lo traeria ni ahi. a no ser que quieran hacer el equipo mas solido y aereo de la historia de river y armar una defensa con maidana ferrero demichelis roman.

Eso lo dijo castillo?

Se, eso dijo.

VENDEN A LAMELA Y ROMPO TODO!

Lo venden pero lo tenemos hasta Junio, asi que vas a tener que romper todo.

Firmo que no venden a Lamela.

No deben.

no me gusta scocco

Seria una pelotudes galopante hacer eso… el pibe en 6 meses mas va a valer el doble… en Junio nos vamos a querer cortar en Juliana los huevos.

yo tampoco, jugador carísimo para la zona que está más cubierta.

el tema es q esa guita la pusieron después de estar a préstamo, haberlos probarlos y haber visto que rendían… tampoco son salames

Pero es una pelotudez hacer lo de que lo paguen ahora y que se vaya en Junio, porque en Junio por hay vale el doble de lo que vale ahora. Pero tambien entiendo que hay que vender ahora para salir a comprar BIEN al mercado.

Quieren vender a Lamela para juntar plata y traer a varios, incluyendo a Scocco? SCOCCO?! Dejate de joder Pasarella.

Si venden a Erik y traen a Scocco, juro que me hago Donofrista.

Me gustan los refuerzos que nombran.

Pero Lamela no se tiene que ir NUNCA. Que vendan a cualquiera menos Lamela