Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No se, no digo que sea malo, pero tienen caracteristicas similares, y antes prefiero un goleador, un 4, D’alessandro, y uno o dos volantes externos. Me pareceria ocupar un cupo para nada “diferente”.

DAP le prometió a JJ que mañana va a hablar con el Payo Aimar para saber sobre Pablo y las chances de volver. Después se comunicaría con Pablo… No está mal que se haga el intento, pero dificil…

Hay que averiguar cuantas lesiones por año tuvo aimar en estos ultimos años…para mi esta rotisimo

Si él quiere volver como se decia se hace, si el Benfica no lo deja ir ahora en junio se va libre, y si quieren a Funes Mori le podemos bajar un millones el precio (mas no:mrgreen:).

Dicen que jugo 11 de 13 partidos en la actual temporada, y un par por copa.

DEFINITIVAMENTE

Mira vos …igualmente para mi esta medio roto ,prefiero a otro .

Castle en la red:
Passarella le prometio a jj que va a traer a aimar y los otros 3 son beluschi (prestamo) scocco y demichelis (dicen que la prosti de la señora le puso los puntos y quiere volver si o si a argentina y que micho ya tiene 30 pirulos)

Armen el equipo de humo manga de conchudos

Recien escuche a Castillo, dijo que:
Van a vender a Funes Mori y a Lamela, y los refuerzos apuntados serian.
Ignacio Scocco
Pablo Aimar
Martin Demichelis
Fernando Belluschi

Con D´Alessandro va a ser imposible contar porque River no puede pagar lo que el quiere.

28 tiene.

Bueno deciselo a Castle y Cia. yo repito lo que dijeron menos que la señora es trola :mrgreen:eso lo digo yo :mrgreen:

Me imagino que si viene Micho va a pelearle el puesto a Almeyda, si J.J. saca alguno de los 3 del fondo le retiro mis respetos.:twisted:

NOOOOOOOOOO!!! no vendan a Lamela!

no pueden jugar micho y almeyda, otra: estaria mal una defensa de 4 centrales ?? con micho de libero??

Me parece pésimo que vendan a Lamela. Es un jugador de 18 años con muchísimo potencial por delante, metió 2 goles en 12 partidos nada más jugó 12 partidos de titular. Igual, River está en quiebra en cuanto a dinero y la única forma de conseguir pases y pagar un poco las deudas se ve que es vendiendo tanto a Funes como a Lamela (me parece que Solassi debe estar reclamando también un poco la plata que puso en el mercado de pases anterior). Igual en el diario Ole, decían que iban a aceptar siempre y cuando dejen en el caso de Funes, al jugador hasta Junio. Igual, esperemos que no se vaya ningún otro jugador aparte de estos 2, leí por ahí que se les debía plata a los jugadores y Ferrero se quería ir por este motivo, esperemos que con estas ventas se les pueda pagar a todos lo que se les debe.

Ojala se venda funes y Lamela que sea 12 palos por el 60% estamos con la deuda al cuello, la otra seria funes e intentar vender al enano y affranchino y aguantar las papas por lamela que seguro en junio sale 30 palos

¿Sería algo así?
--------------Micho---------------
Ferrero-----Maidana-------Román?

mmmmm, pareceríamos Ferro del 80…, creo que hay otras prioridades como un 10, un delantero en lugar de Fabbiani II y un jugador ó un ladrillo en lugar de Ferrari.

Igual creo que a Lamela por hay lo venden ahora y se va en junio, nose

Con que traigan uno de los que nombró Castillo, me conformo. Igual, para mí, el único realmente imposible es Belluschi, con buen presente en Porto, no creo que lo larguen y después hay que cubrir el contrato también.

Es cierto, aunque creo que puede meter mano Passarella para hablar con Belluschi.

Le aseguro a Aimar?

Que locura va a ser este mercado, cuanto mas pasan los años peor es.

Y de Saviola no se dice nada??, para mi si vuelve la rompe en serio el pesetero…