Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Asi nunca vamos a tener un equipo, siempre lo mismo River.

No, por supuesto, eso está clarísimo.
Con respecto a Lamela, es una pena que no se pueda disfrutar de un jugador así, un tiempo razonable. Se deberían vender cuando detrás exista un recambio desde el semillero, ese sería lo ideal, el mecanismo a seguir.

Yo diria que seamos precavido y esperemos la palabra de DAP antes de opinar. En esta epoca del anio sale cualquier barrabasada desde cualquier medio sin tener realmente informacion confiable.

Demosle a Matias y a Javier tiempo de informarse como corresponde y de ahi,si sacar conclusiones.

A Lamela no hay que venderlo, va a valer el doble dentro de 2 años. No hagas cagadas kaiser, hace guita a FM pero Lamela, Pereyra y Lanzini deben seguir en River SI O SI!

Ahora que se le abrio el arco a lamela MI PICHOOOOOOOOO

a ver, si ofrecen 8 millones de europalos pero que FM se quede hasta junio, firmo de aca a la china
seria un negocion asi por lo menos no tenemos que buscarle reemplazo ahora, sino en junio

No se porque mierda pero no quiero qe vendan a Funes Mori. Siento qe la va a romper…

Ya fue hay que hacerlo plata, se resbala todo el partido el boludo ese parece que juega en una bañera con patines

y ahi estariamos pateando el quilombo para adelante.
Sin contar que en Junio vencen los prestamos de JP y Pavone y considero que necesitamos a los dos si queremos aspirar a algo que no sea polvillo como ultimamente

yo tmb, acuerdense, ellos para poner 9M€ por un suplente de river tienen q verle algo bbueno o no?

Exacto. Yo no lo vendo.

Me encantaria que la conchuda de la esposa de Crespo lo deje venir a River :slight_smile:

No, gracias. Crespo quedate allá con la puta de tu esposa.

Que le pidan a Saviola al Benfica!:evil:
Defederico mando que lo llamaron hoy de River, jugar innecesario simil a Buonanotte y Villalva.

Pense que Defederico era solo un capricho del viejo escritor de blogs…

para mi defederico es mejor q el enano.

Depende si lo comparas con el de hoy o con el campeon en 2008.

el defederico del huracan bueno para mi jugaba mejor que el buonanotte campeon.

Mmm si puede ser, pero ese huracan jugaba mejor que el river de simeone

Y que le viero de bueno a Marco Ruben ?? Si alguien me puede explicar digamos… dejemonos de joder, este pibe que se vaya a Europa y si quiere que la rompa pero que nos deje guita, el y Affranchino son los que River se tiene que desprender para lograr guita y poder traer refuerzos.