En la red dijo Castillo que lo venden a los 2 casi seguro, Funes Mori se iría ahora por 8 millones de euros por el 80%, el otro 20% es del viejo de Rogelio y Lamela sería vendido pero jugaría hasta junio en River. Que cagada, a Lamela por lo menos hubiera sido lindo tenerlo un par de años, así es imposible, tan rapido no se pueden ir.
Si, pero si la oferta por lamela es buena en serio no tenemos muchas alternativas. En otra situación económica se lo podría bancar hasta diciembre de 2011.
Además, es un jugador que se puede reemplazar temporalmente y esperar hasta que lanzini se afianze. Para river hoy, aunque potencialmente es menos jugador que lamela, sería mucho mas grave perder a Pereyra.
Pero eso nos asegura tener un suplente para Pavone este semestre, algo muy importante.
No creo que valga la pena traer un refuerzo extranjero porque hay que hacerle un lugar en Primera a Cazares, pero si las opciones son Moura o Ángel prefiero al colombiano que por lo menos llegaría gratis.
Para mi Passarella debe estar analizando que si entre los 2 funes y lamela saca minimo mas de 22 palos limpios calculemos que estariamos solucionando el problema economico de aguilarcha y encima el club tendria mas credibilidad a la hora de pedir prestamos ya sea bancarios como de jugadores, por que si Passarella se compromete y paga todos los empresarios que desconfiaban en el club van a comenzar a confiar y a la hora de invertir eso es lo primero que observan
qieren vender el 60% de lamela por 12 millones, pero tengo entendido q river no tiene el 100% eh cdo se lo qiso llevar el barsa le reconocieron a los viejo un porcentaje q nose de cto es, alguien sabe?
si lo venden a Lamela ahora, entre DAP y Aguilar, en cuanto a la politica de ventas, no habria diferencia.
No entiendo, vendemos a los 2 jugadores (para mi FM es horrible) que segun DAP tienen mayor proyeccion. Con menos de 20 partidos en primera cada uno.
Seria vergonzoso para mi gusto :evil:
Lo peor de todo es que a Lamela lo van a vender en XX guita, parte se pierde en el camino con toda la matufia que hay en River y volvemos a lo mismo, se nos va un gran jugador, no achicamos deudas, no traemos a nadie de similar nivel… osea seguimos en la misma X(X(X(
Funes Mori lo vendemos ahora. Lamela lo vendemos por 12 M. el 60% con la única condición de que juegue acá hasta Junio del 2012, cosa que también le sirva al jugador y al club comprador para que se vaya desarrollando de a poco antes de ir a Europa (?).
De ningun modo hay que permitir la venta del joven que tiene mucho mas para dar,espero que los dirigentes no se confien porque todavia falta la otra mitad del torneo.
Lamela y Pereyra deben quedarse como minimo hasta diciembre del 2011, o hasta que las cosas se acomoden.
Yo creo que hoy por hoy ambos son irremplazables a menos que con la guita de sus pases traigan a jugadores que cubra sus puestos. Ahora si hacen eso seria cambiar patrimonio de las inferiores del club por jugadores experimentados y/o proyectos que no sabemos si van a rendir igual, mejor o peor que los pibes… Y mas sabiendo que ambos todavia pueden mejorar mucho y darle mucho al club. Cancelar la deuda?, Bien gracias…
Para mi es un error enorme vender al Tucu y a Lamela ahora mismo, por mas que se queden hasta mitad del año que viene…
Si quieren sacar plata que vendan a FM9, y si es al Benfica que hagan todo lo posible para meter a un jugador en el medio del negocio sea Aimar, Saviola o cualquiera.
Tal cual. Además, no lo quiero mufar al pobre pibe, pero yo creo que va a valer 40 millones como Belluschi, pero esta vez en serio. Con solo ver sus movimientos y su forma de jugar se nota la calidad que tiene y eso a los europeos los vuelve locos. Yo no lo vendería por menos de lo que Independiente vendió a Agüero, que fueron U$S 28.000.000
Para mí tendríamos que vender a Funes y con algunos refuerzos puntuales apuntar a pelear el Clausura 2011 hasta el final y recién en junio tendríamos que evaluar ofertas seriamente por Lamela, considerando la posibilidad de que siga en el club.
Si esto es así,es lamentable.
NUNCA vamos a tener un equipo competitivo para pelear en serio.
No podés vender un pibe que tiene mucho futuro para River con menos de 30 partidos.
A mi esta situación con los juveniles ya me cansó,así no hay proyecto que valga.
Sino que los dirigentes se saquen el cassette y nos digan que hay que acostumbrarse
a estar en la mitad de la tabla y con suerte alguna vez pelear un campeonato.
Este no es el River que yo quiero ni el que Passarella nos vendió.