arafue Funes.
Qué cagada lo de Lamela… Se nos va a ir y no lo vamos a disfrutar nada. Tenía la ilusión de mantenerlo hasta julio de 2012.
Ah ok. A lo que voy, es que por mí que se rían lo que quieran, DAP con estas negativas consiguió que aumenten la oferta, y si por mi fuera que vuelva a decir que no a ver si puede sacar un poco mas. Aunque si mal no leí, alguien habló del 65%? o fue solo un deseo? porque si nos quedamos con el 35, sí que sería un buen negocio, y retenerlo hasta junio.
Reforzarlo, Juan
Otra tarea para Passarella después de la confirmación de López como técnico: hay miles de candidatos para las cuatro vacantes. Suenan, y sueñan, desde D’Alessandro hasta Rafael Moura, pero todo está difícil. ¿Y Demichelis?
Hay técnico, faltan los refuerzos. Cuatro vacantes y miles de candidatos a ocuparlas. La búsqueda, en principio, apuntará a un zaguero, dos volantes creativos y un delantero, pero las ventas pueden modificar esas prioridades. Y los primeros nombres que surgen suenan más a sueños que a realidades.
Como en su momento pensó en Crespo, hoy a Passarella le gustaría convencer a D’Alessandro y Belluschi, por ejemplo. Los dos son casi imposibles, igual que Aimar, quien recién en junio próximo quedará con el pase en su poder. Demichelis también figura en la lista de los ex River que quisieran repatriar aprovechando su poca participación en el Bayern y las ganas de su esposa de volver al país.
¿Y el 9? Juan Pablo Angel está libre y, aunque aclaró que nadie lo llamó desde Núñez, dejó la puerta abierta. Rafael Moura es un delantero que causó buna impresión con la camiseta de Goiás, pero el problema para JP y el brasileño es que River tiene el cupo de extranjeros cubierto con Román, Ballón, Rojas y Juan Manuel Díaz. Entonces, para que llegue alguno de afuera antes el club debería desprenderse de uno de ellos cuatro. Lo mismo corre para Humberto Mendoza, el central colombiano que Passarella quiso en su época de DT y que aún tiene apuntado.
Yo sigo con Moura, arafue Rojas, atroden Moura y yo feliz. :lol:
Que cagada lo de Lamela, van a pasar muchos años para verlo de vuelta en River.
No se puede asegurar la venta pero por lo menos que se quede hasta Junio Lamela?
La oferta por Funes Mori es IMPOSIBLE de rechazar… son 40millones de pesos por un jugador suplente.

Afranchino debe ser vendido por lo que ofrescan y lo de Funes se puede negociar y ayudar a que se faciliten las negociaciones por Aimar o por Saviola.
Pereyra o Lamela no deben venderse bajo ningun punto de vista,hay que negociar o ubicar a jugadores como Mauro Diaz, Coronel, Abelairas, Bou,Arano ec
Con respecto a las ofertas por Maidana o Roman deben rechazarse y ojala que pueda solucionarse el tema Ferrero que es fundamental para nuestra defensa
Como si fuera tan fácil sacarse de encima a jugadores como los que nombras. Ojo, yo a Mauro y A Bou los doy a préstamo, pero no es fácil, por algo no llegan ofertas.

No se puede asegurar la venta pero por lo menos que se quede hasta Junio Lamela
Eso es lo que se tiene pensado hacer…
Yo sigo con Moura, arafue Rojas, atroden Moura y yo feliz. :lol:
Que cagada lo de Lamela, van a pasar muchos años para verlo de vuelta en River. :
No estoy seguro que Lamela se vaya tan rapido. No tengo fuentes para afirmar esto,nomas una sensacion.
Insider,empeza a informar,gracias
Hoy el Pachuca consiguió empatar su partido 2-2 y ganó luego en los penales. Cvitanich entró en el segundo tiempo y convirtió los dos goles y el penal en la definición.
Con la posible guita que entre por Lamela y Funes Mori, no podemos traer ningun refuerzo medio pelo, hay que traer titulares.
arafue Cvitanich.

arafue Cvitanich
porq???
De Federico suena para All Boys 8|
Los de Corinthians hace seis meses no querían saber nada con que venga a préstamo a River y ahora lo mandarían a All Boys :mrgreen:

De Federico suena para All Boys 8|
Los de Corinthians hace seis meses no querían saber nada con que venga a préstamo a River y ahora lo mandarían a All Boys :mrgreen
Ah pego un salto de calidad ahora va a jugar con el rayo fabbiani

La oferta por Funes Mori es IMPOSIBLE de rechazar… son 40millones de pesos por un jugador suplente
Suplente porque nosotros lo ponemos suplente…
Si no fuese por ese gol de orto de Pavone, compartian el 1º puesto de goleadores del equipo. Y Funes Mori es un flaco escualido y no patio ningun penal…
Estudiantes quiere a Cvitanich, y dijeron que también al malevo Ferreyra

Estudiantes quiere a Cvitanich, y dijeron que también al malevo Ferreyr
Yo creo que Cvitanich va a Boca,si llega Falcioni.

Estudiantes quiere a Cvitanich, y dijeron que también al malevo Ferreyr
El que vaya a Estudiantes tiene grandes chances de adaptarse a un equipo ordenado y a un club organizado y rendir de la mejor manera, eso no es parámetro de si rendirían en River.
Digo esto así los anti-Cvitanich nos vamos atajando de las críticas si llega a hacer muchos goles. Para mí es un jugador raro, estilo Bieler.