Alexis? no, por favor.
Noo! Ojala que sea humo.
Noo viejo una vez que tenemos buenos defensores no se desprendan de ninguno y menos para jugar esta etapa
Ferrero evalua seriamente irse de River: tiene ofertas de México y de Arabia Saudita. Influye también la mala relación con los dirigentes.
Les deben mucha plata. La semana pasada abonaron el 10% de la deuda al plantel de River. Y Ferrero protesta como muchos…
.
la puta madre, una vez que endurecemos la defensa pasan estas cosas… Passarella pone la plata ya y que se quede Alexis, no hay margen de decision.
Creo que el problema entre los dirigentes y Ferraro, es que algunos presionaron para ponerlo a Roman en su lugar cuando el estaba haciendo bien las cosas.
Se podria arreglar hablandolo o que le den algo mas de guita.
Gatillen a Funes Mori y por lo menos paguemoslé el sueldo a los jugadores.
Que mal estamos, yo creo que se hicieron milagros para traer a los Maidana, Acevedo, Roman, Pavone. Cada vez me parece mejor el mercado de pases anterior.
Ya pasó esto antes de este torneo, ojalá se pueda arreglar como sea.
El presidente de San Lorenzo busca a Pablo Zeballos ( 9 )
Llegaron ofertas por maidana y roman
Cristian Lucchetti, Jesús Méndez, Fabián Monzón, Matías Giménez, Damián Escudero y Pablo Mouche tienen colgado el cartel de “transferibles” de Boca.
Pregunta,no podriamos traer a Monzon y Escudero que son dos puestos a reforzar y no creo que sean muy caros?
no! hasta Junio las pelotas!
se sabe que los jugadores que se quedan unos meses mas sabiendo que pertenecen a otro club no arriesgan nada. NO SIRVE ESO.
Que pongan la plata que pide River o que pongan 7 palos + Aimar
Sino que nos tiren la goma a todos los socios
Creo que lo que dice es que se lo venda pero que se quede 6 meses mas… osea tampoco seria visto con malos ojos, a poco que en los prox torneo FM se lo coma a Batistuta entonces nos cortamos las pelotas.
Lo de Moura no lo veo con malos ojos, un delantero interesantisimo, la verdad vi varios partidos de la copa y lejos fue el mejor… es rapido, habilidoso y aguanta muy bien la pelota.
Siiiiii 9 millones por esa cosa fea por favor donde firmo!!
Afranchino debe ser vendido por lo que ofrescan y lo de Funes se puede negociar y ayudar a que se faciliten las negociaciones por Aimar o por Saviola.
Pereyra o Lamela no deben venderse bajo ningun punto de vista,hay que negociar o ubicar a jugadores como Mauro Diaz, Coronel, Abelairas, Bou,Arano ec
Con respecto a las ofertas por Maidana o Roman deben rechazarse y ojala que pueda solucionarse el tema Ferrero que es fundamental para nuestra defensa.
Prefiero que no venga nadie con tal de que mantengan la defensa. Ojito Kaiser.

Afranchino debe ser vendido por lo que ofrescan y lo de Funes se puede negociar y ayudar a que se faciliten las negociaciones por Aimar o por Saviola.
Pereyra o Lamela no deben venderse bajo ningun punto de vista,hay que negociar o ubicar a jugadores como Mauro Diaz, Coronel, Abelairas, Bou,Arano ec
Con respecto a las ofertas por Maidana o Roman deben rechazarse y ojala que pueda solucionarse el tema Ferrero que es fundamental para nuestra defensa
en un parrafo las palabras justas.
La defensa por estas horas deberia ser INTOCABLE. (a excepcion de los dos hologramas que “están” en las bandas)
- Miguel Pires y Kia Joorbachian van a traer en las proximas horas una oferta de 8M de euros limpios para River del Benfica por el 80% de Funes Mori (el 20% restante le pertenece al padre)
- Lamela seria vendido tambien, las ofertas son demasiado grandes como para rechazarlas pero en su caso se quedaria hasta junio en River.
Fuente: La Red

- Miguel Pires y Kia Joorbachian van a traer en las proximas horas una oferta de 8M de euros limpios para River del Benfica por el 80% de Funes Mori (el 20% restante le pertenece al padre)
- Lamela seria vendido tambien, las ofertas son demasiado grandes como para rechazarlas pero en su caso se quedaria hasta junio en River.
Fuente: La Re
Imposible de rechazar lo de Funes.
Lo de Lamela… podria ser si lo estiran hasta diciembre.