Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Igualmente el grupo que le toco no es medida para evaluar ningun rendimiento

Me imagino la situacion , el representante de camoranesi hablando con passarella para arreglar el contrato i el kaiser cagandose de risa pensando, vos hijo de puta, sisi vos hace 6 meses te me cagaste de risa por la oferta y en 4 minutos te fuiste de la reunion :slight_smile:

Jugo muy bien cuando jugo, punto.

seguramente despues de la pifiada en la operacion benfica, ahora pires es el encargado de levantar el tomuer funes mori. pasearse con el dvd del pibe por toda europa.

Coincido en casi todo …primero esta el negocio y si mañana el Benfica ve en algun jugador de River un buen proyecto va a presentar su oferta sin importar lo que paso con Funes

Bue, eso es otra cosa comparado con lo que quieren hacer creer algunos.

Saludos

Jugo bien en uno de los grupos mas faciles del mundial,no es medida para evaluar a un jugador decir que jugo bien con Nueva Zelanda o Eslovaquia.

Club con club, equipo con equipo. Igualmente, haber jugado un Mundial hace 6 meses para el, hasta el momento, campeón del mundo es mérito suficiente. para venir a jugar al fútbol argentino, y especificiamente a CUALQUIERA.

Hay que ver, hay que ver… Business are Business. Todo se maneja por guita y oportunidad. Evidentemente el Benfica le está pasando la factura de haberlo desaireado con esa guita. Se ve que están acostumbrados a que la prepotencia de sus billetes haga que los clubes de sudamérica adopten postura genuflexas…

Por mi, que se cagen. Si lo quieren que lo paguen por lo que nosotros pedimos.

Osea q si tenemos la chance de q venga Pirlo le decimo q no, xq fue un desastre italia.
Con Camoranesi dariamos un salto de calidad importante, ademas, algo q me parece importantisimo, se sumaria un tipo con experiencia, un referente ante tanto mamarracho q se hace llamar asi.
Hasta creo q se taparia el bochornoso traspaso de Bordagaray…va no se si tanto.

Sin importar lo que pasó no. Si vos en un negocio eventual te moviste de manera poco apropiada es probable que la próxima vez que negociemos te mire de reojo, tome mas recaudos y hasta busque alguna alternativa antes de comprarte a vos.

No.:mrgreen:

Algunos de los viejos fueron convocados por que la nueva generacion de jugadores Italianos no estan en la Elite del futbol mundial ,yo diria que es una mala generacion de jugadores de dicho pais ,es mas testigo de eso es el mejor equipo de esa liga que no tiene Italianos en su equipo titular.

por favor Passarella, de una vez por todas, empezemos a hacer las cosas bien, agarra el telefono y llama al pibe para reunirse, olvidate de tus egos y esas cosas, primero esta el bien de River…

Ok. Entonces, me estas diciendo que uno de los referentes del Italia campeón del mundo se llamaba Mauro Camoranesi. ¿Te parece poco para no traerlo a River?

No, no. Lo que hicieron Pires y la flia de Funes fue reclamar que, ante esa oferta que no se aceptó, se actualice el contrato de Funes Mori en una cifra similar a la que iba a ganar en Portugal.

Me estas hablando del año 2006!!

Mi comentario fue pura y exclusivamente basado en Benfica, no en cualquier club europeo, quizás se interpretó mal. Tachar a Benfica a futuro, pero no al resto…

Te estoy hablando de hace 7 meses. Hasta hace 7 meses el campeón del mundo era Italia, y Camoranesi era uno de los referentes…

Pero Pirlo sigue jugando en el lider de la Serie A.

A Camoranesi le rescindio el contrato el anteultimo equipo de la Bundesliga.

Pequeña diferencia.