Yo lo vi en el mundial y lo unico bueno que le vi, fue un zapatazo contra nueva zelanda que saco el arquero… yo lo traeria para aportar voz de mando y experiencia y ver como rinde.
Malísima la comparación de Pirlo y Camoranesi… Camoranesi es casi un ex jugador pero no estamos en condiciones de decirle que no, por eso tanto alboroto… A Pirlo le queda bastante cuerda todavía sobre todo por sus características de juego
ENORME diferencia. Pero somos River, y se nos esta ofreciendo un tipo con un CV mas grande q una casa, Gratis.
No podemos traer a Pirlo, pero a Camoranesi Si…yo agarro, tenemos un plantel corto y sin referentes.
Mas alla de que lo vi jugar muy poco, no creo que un jugador como Camoranesi sea negativo para el equipo. Osea, es un jugador que suma, no que resta. Antes de que vaya a Lanus o a Racing y la termine rompiendo prefiero que venga a River. Total, segun Passarella, sin plata no hay refuerzos, por lo que nos vamos a tener que conformar con los jugadores que vengan con el pase en su poder.
hace 7 meses Italia defendia su titulo, dicho pais salio campeon en el año 2006.y muchos jugadores viejos fueron convocados por que la actual “camada” de jugadores Italianos es muy mala.
Yo no entiendo porque se gastan tanto,la respuesta es fácil si viene a Ferrari lo vamos a usar solo para que salga a dar declaraciones,con eso ya basta y sobra para ficharlo a Camoranesi
La última camada de jugadores tanos es muy mala. Por fin estamos de acuerdo en algo.:mrgreen:
Entonces ¿cuál es el problema? Ponele el nombre que quieras, pero uno de los referentes que defendia el título con Italia era Camoranesi, que hoy quiere venir a jugar al fútbol argentino. Me parece que con eso alcanza para jugar en este mediocre fútbol.
Yo creo que si.
Todavía no arrancó el torneo y ya se me está frunciendo el orto como puta por salir en la revista Playboy.
Jajajajajajajajajaja. Igualmente no voy a eso. Sino que fúe referente cuando salieron campeones, y lo seguia siendo cuando hace 7 meses tuvieron que defender el título conseguido.
Evidentemente para ellos no era un jugador más en el equipo.
Lo de Camoranesi es al pedo seguirlo discutiendo, no vamos a cambiar nada desde acá lamentablemente… Ojalá DAP en Mitre le ponga fin, por si o por no, pero que le ponga fin.