No sólo eso. Ese club es un recipiente de talento sudamericano como para ir a buscar a préstamo el día de mañana. Además, es el dueño de los pases de Aimar y Saviola. Andá a negociar por ellos… La única que te queda es esperar a que queden con el pase en su poder.
Ayer el presidente del Atletico Madrid salio a decir que rechazaron una oferta de 45 millones de euros del Real Madrid por Aguero. Y mas tarde salio a desmentirlo Valdano o no me acuerdo quien. Y?? Ahora el Atletico no va a vender nunca mas a nadie??
Volvi de vacaciones y veo que se infecto el foro con la enfermedad de aramixs
Y que no se corra la voz y se pasen el dato porque tachalos a varios. Entre Aguilar que nos cerró el mercado mexicano y las movidas del Kaiser la próxima venta será al Deportivo Andrómeda del planeta Vulcano.
No pasa nada,si el proximo torneo sale goleador Funes(caen soretes de punta) lo vienen a buscar hace poco todos los dueños de clubes de Mexico se habian puesto de acuerdo para no comprarle jugadores a River y lo pudieron sostener solo un año.
Yo no recuerdo el gran nivel mostrado en el mundial, solo recuerdo que Italia pasó un papelón y terminó último en el mismo grupo de Eslovaquia y Nueva Zelanda, tampoco agrandemos las cosas. Camoranesi fue la figura de Italia???
Me estás poniendo un ejemplo con un caso contrario al que planteo. Yo no digo que River no va a vender más, sino que Benfica con esta dirigencia que tiene ahora estoy seguro que no pone nunca más la vista en un jugador nuestro, que son dos cosas distintas. No lo planteo como un fatalismo, sino como una realidad basada en un hecho concreto como un comunicado dicho por el club portugués que seguramente fue aprobado por el presidente…
Lo del Benfica es un terrible papelon en el que entraron todos, hoy escuchaba a los impresentables de Castillo y Closs diciendo que River tendria que hacerle un contrato a FM por 1 palo euros porque eso es lo que le iba a dar el Benfica, se lo tragaron todos.
Ahora para que mierda se juntaron ayer con Pires y la familia FM??
La figura fue Quiagliarella. Y la antifigura Lippi. Que Camoranesi no haya jugado de titular fue pura y exclusivamente porque Lippi queria jugar con pibes nomás, hacer una renovación que le salió para el orto.
Ojo puede ser que el Benfica "sangre por la herida " por que DAP les rechazo la oferta,igualmente creo que los unicos que saben la verdad son el Kaiser y el club portugues no pongo las manos en el fuego por ninguna de las dos partes
Creo que algunas cosas se van un poquito al carajo, como van a decir que algun club europeo no va a volver a ofertar por un jugador de River, si se mueren de ganas por tener a los Pereyra, Lamela, Lanzini, Villalba, Funes Mori, etc. ¿Que estan diciendo? Un comentario del presidente del club los va a ofender? Pero que la chupen! Si se ofenden mejor, nosotros que tenemos que hacer? Si siempre nos terminan cagando los europeos con sus negociados…
Que tenemos que hacer con ellos que dijeron que se retiraban de la negociacion por Funes Mori y a la semana volvieron, y volvieron posta, porque salio en todos lados, no solo en los medios de aca…