Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

jaja ya no se la cree nadie las ofertas tan importantes de “otros grandes de europa”

Estamos de acuerdo que en muchos casos no importa la edad. Por ejemplo el caso de Lothar Matthäus que terminó jugando de líbero, pero Matthäus tenía ciertas características para jugar en esa posición, calidad le sobraba. Yo de lo que lo tengo visto de Camoranesi, digamos que siempre se destacó por su velocidad más que por otras cosas. Tiene la marca y la técnica como para jugar de doble cinco??. O sea que otra vez estaríamos improvisando sobre la marcha. Esta claro que el tipo con 34 años se muere por jugar en River y jubilarse, darse un gustito, yo no soy mucho de confiar en las declaraciones de los jugadores, no le tengo mucha fe.

Saludos

uf, durisimo…

estamos perdidos,… ni la inflada nos sale bien…

listo gente, estamos en la buena de dios, y hasta ahora nos lesiono a carrizo y al enano… que mas falta?

Yo creo que no es ilusión depositada sino oportunidad a la vista. Si River no puede traer a nadie porque su presupuesto no se lo permite la llegada de un jugador con experiencia internacional y que futbolísticamente puede aportar algo diferente y a bajo costo no es para despreciar. En un plantel corto es una alternativa. A menos que algunos prefieran que ante la primera lesión de Acevedo siga jugando Ballón o que por derecha siga jugando el mamarracho que casi se suicida en mi firma.

Un triple 5? jaja

Vergonzoso

Hace varias semanas que vengo sosteniendo que la supuesta oferta que venia por Funes era una movida de DAP para apurar a Benfica…cuando alguien este interesado va a mandar un fax o se va a comunicar de alguna manera con el Kaiser para comunicarle de la oferta

Pero justamente por eso Camoranesi va a jugar como otro 5 estilo Veron, porque sabe correr o sea puede hacer lo mismo que Almeyda e inclusive llegar mejor al area, es decir va a cubrir sus deficiencias en ese puesto, para mi Veron es lo que es porque juega ahi..

y bueno que se quede el pibe, si por algun milagro extremo nos regala 10 goles este torneo, nos vendria mejor que la plata.

y despues vienen en fila, no se ya es mortificante esto. seguro que el interes de fiorentina, tambien esta fogoneado con el consentimiento del amigo de pasarella. el presidente de esa institucion. concreto no hay nada, ni por la mitad de la plata.

Para empezar Veron tiene a Braña que corre por dos jugadores o sea no es lo mismo tener a Almeyda que a Braña ..Pero bueno es una apuesta y ojala que salga bien

Pero Camoranesi tiene características similares a las de Verón? Porque el pelado en sus buenas épocas aparte de correr como loco, tenía, bah, tiene un panorama espectacular más una pegada de la puta madre y sobre todo es un líder de aquellos. Camoranesi tiene la visión de Verón? la pegada? el liderazgo?. Yo personalmente lo recuerdo como un 8 que corría mucho, no me parece que pueda hacer lo que hace Verón en la actualidad.

Saludos

Ojala para mi que venga, si sale nos sacamos la loteria, sino, es lo mismo porque pagamos a tipos como ferrari 800 mangos y no hace nada, River no se va a volver mas pobre de lo que es por un contrato mas sabiendo que se trae a Bordagaray vaya a saber porque, yo le tengo fe, por el bien de River le tengo fe y mas porque se que mas que ese jugador no podemos aspirar ahora…

Recién ahora veo que esto salió en el sitio oficial de Benfica :confused: Que papelón por favor.

Papelón.

Muchos jugadores cuando pasan los años y si son inteligentes se adaptan a puestos que nunca antes hubieran pensado hacer asi que porque no puede pasar lo mismo aca.

Hace unos meses estaba jugando el mundial a un muy buen nivel, mira si no va a estar para jugar en la pauperrima liga argentina…

¿Que excusa va a poner ahora el Kaiser si no llega Camoranesi?

En sólo info hay una traducción fidedigna del comunicado de Benfica. Es lapidaria.

“Eran rumores”