De doble cinco quiere jugar??? O sea que pasaríamos a formar un doble 5 con dos jugadores de más de 30 años??? Jajajajaja, para eso que ni venga!. Camoranesi quiere vivir en Argentina por motivos personales y como es “simpatizante” de River quiere darse el gusto de jugar en River, el tema es que en estos momentos no estamos para hacer beneficencia con nadie. Si se da el doble 5 con 2 veteranos de la segunda guerra mundial estaríamos regalando muchisímo, y si no se da tendríamos un suplente cobrando 400 mil dolares anuales, ja. En esas condiciones que pague para jugar en River, lo único que me hace dudar es que tenemos unos paquetes terribles en el equipo pero para nada me ilusiona la venida de Camoranesi.
creo que no salio de banfield jugaba en aldosivi y ahi fue donde lesiono un jugador que el año pasado le hizo juicio, es mas creo que jugo muy poco en banfield
Lo que estoy diciendo hace varios dias ,evidentemente a los 34 años no puede tener un ida y vuelta logico para su puesto por ende va a jugar de doble 5 con otro compañero que tiene 37 años por eso me parece que hay demasiada ilusion depositada sobre este jugador
Pero el de 37 estaba retirado, jugaba al papi futbol y no veia una cancha de 11 por no me acuerdo cuantos años y resulta que en los ultimos torneos fue el mejor del medio que mete y corre todas, si vos estas bien fisicamente no importa la edad, tambien lo tenes a Caldera si queres, el tipo dijo que esta 10 puntos fisicamente y que si quieren juega ya, no creo que sea tan boludo para quemarse de entrada solo para venir a robar y que le pase como Fabbiani en el equipo de sus amores, no lo veo de esa clase personas o por lo menos en Italia nunca se escucho que tenga problemas fisicos o de salir de joda.
De doble cinco quiere jugar??? O sea que pasaríamos a formar un doble 5 con dos jugadores de más de 30 años??? Jajajajaja, para eso que ni venga!. Camoranesi quiere vivir en Argentina por motivos personales y como es “simpatizante” de River quiere darse el gusto de jugar en River, el tema es que en estos momentos no estamos para hacer beneficencia con nadie. Si se da el doble 5 con 2 veteranos de la segunda guerra mundial estaríamos regalando muchisímo, y si no se da tendríamos un suplente cobrando 400 mil dolares anuales, ja. En esas condiciones que pague para jugar en River, lo único que me hace dudar es que tenemos unos paquetes terribles en el equipo pero para nada me ilusiona la venida de Camoranesi.
Saludo
[/QUOTE]pero siente la camiseta papá…vamos a gastar a los bosteros
che lo de lanus es humo me parece si trajo a sand, valeri, araujo y carranza ya gasto los 4 cupos no creo que pueda traer a alguien mas que tiene a alguien lesionado?
Yo también me sumo a la desesperación, muchachos. El tema, es que River se movió tan poco en este mercado de pases que CUALQUIERA que quiera venir hay que traerlo. Si, total, no vamos a ocupar los 4 cupos ni aunque Buonanotte sume 1…
En el puesto de Almeyda y Calderon se pueden tapar carencias fisica si se “sabe correr” en cambio el de camoranesi no ,te exige un “ida y vuelta” si o si y te deja muy expuesto si tenes una edad avanzada y si a eso le sumas que no tenes un 5 joven “que corra por vos” se complica…pero bueno si viene ojala que me tape la boca .
Daniel Passarella, em notícia reproduzida nos media portugueses, afirmou, esta quinta-feira, a jornais argentinos, ter recusado uma oferta de 8,5 milhões de euros, supostamente, feita por um emissário do Sport Lisboa e Benfica, pelo passe do jogador Funes Mori.
Tais afirmações carecem de qualquer fundamento. O assunto é um dossier fechado para o Benfica. A insistência com que Daniel Passarella, de tempos em tempos, se lembra de invocar o nome do Sport Lisboa e Benfica, tem intenções claras de quem se quer aproveitar desta situação para inflacionar a venda do atleta.
Se há tantos clubes interessados, porque razão Passarella só fala do Benfica?
O interesse da Benfica SAD no jogador terminou há muito tempo.
Traducido por google
Daniel Passarella, que se reproduce en las noticias en los medios de comunicación portugueses, dijo este jueves, los periódicos argentinos han rechazado una oferta de 8,5 millones de dólares, supuestamente hecha por un emisario del Sport Lisboa e Benfica, el pase de jugador Funes Mori.
Tales afirmaciones carecen de todo fundamento. El tema es un asunto cerca de Benfica. La insistencia con la que Daniel Passarella, de vez en cuando, recordar a invocar el nombre de Sport Lisboa e Benfica, tiene claras intenciones de aquellos que quieren aprovechar esta situación para inflar la venta de la atleta.
Si hay clubes interesados tantos, ¿por qué Passarella sólo habla del Benfica?
Interés del Benfica en el jugador terminó hace mucho tiempo.