Le renovaron por 3 años a un tipo que no esta para jugar ni 45 minutos enteros y no vamos a jugarnos por lo unico safable que podemos tener en este mercado de pases ?
Emm. No sé si el único. Pero el puesto de mediocampista central ya lo tenemos cubierto, el de 8 no. Y en todo caso hasta leí por ahí que jugaria de doble 5 junto a Almeyda, si fuera necesario…
No estar en condiciones no significa estar lesionado. Sino que no le da ya para ejercer de jugador de primer nivel. Para colmo juega en una posicion que requiere mucho despliegue. Y como Zanetti no hay otro. Camoranesi en toda su carrera se caracterizo por correr y correr. Nada mas. No es habil. Ahora ya no tiene ese recorrido. No juega en una posicion central en la que puede basarse en la ubicacion. Por los costados tenes que correr. Y de doble 5 no me sirve para un carajo Camoranesi. No tiene panorama, no tiene pase en cortado, y en la marca no se cuan bueno es.
Ahora, hay algo que no me cierra. Si no pararon de quejarse de la manera que vino Bordagaray, porque la aceptan con Camoranesi?? Todo muy poco objetivo.
No se, que venga. Si total nos van a sobrar cupos. Pero para mi Camoranesi va a hacer la gran Ayala en Racing.
Ortigoza no me gusta nada, pero si tengo que elegir, me quedo con el gordo toda la vida. Va a aportar algo por lo menos.
Como regalamos años de jugadores, la puta madre, lo podriamos tener en River hace un año, lo mismo con Almeyda por ejemplo o Trezeguet, o tambien con Ortega en su momento. Cuando vuelva Dalessandro, Cavenaghi, Saviola y todos esos ladris, van a volver con 36 años a robar, no entiendo esa forma de hacer las cosas…
Yo tambien, tengo como una desesperacion, encima, un tipo del nivel de Camoranesi, que este pidiendo de rodillas de jugar la promocion con River, por favor, traiganlo YA!
Pendejo esto no es un juego …esta es la vida real y estamos hablando de futbol si queres hablar de juegos anda a opinar al foro de NIVEL X JAJAJA
NO TE CALENTES ES UNA JODA!!! y es verdad en el PES tiene buen puntaje
le mande un mensaje a mi viejo que esta out del mundo en marcosTierra (cordoba), comentandole que camoranesi viene regalada y pasarella se esta haciendo el pelotudo…
y me contesta…
“para que queremos a ese proitalo viejo, me quedo con lo que hay, los chicos, y chichizola que es un fenomeno, que regalen a vega” :lol:
… ya quiero que sean las 12 para escuchar al kaiser
Si bien mantuvo contactos con el presidente de Lanus, me parece que puede ser un factor presión que haya hecho el representante para que lo busquen y lo contraten ya de River…