Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No era que lo de Camoranesi era solo un rumor? :lol:

@HernanSCastillo Si Passarella no trae a Camoranesi, lo unico que te pido es que lo critiques hasta mas no poder.Saludos.

Lo que le mande a Castillo. :lol:

Arrancando con paulo vilouta la transmición de godoy cruz racing por la red, am 910 hace 5 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Está bien que estás en twitter, pero… Ay Castillo… :mrgreen:
Uno de los tantos (decenas!) errores de ortografía le ví allí. :twisted:

pero que parezca un accidente :lol:

Mierda, estoy a full con el twitter del culiao este eh… :mrgreen:

les pregunto q opinan d traer a bordagaray y dudar con camoranesi y que no digan q no viene por caro pq es mentira ganaria 500 mil u$$

[b]Y esta hiperchequeado y me  lo dijo un dirigente top d river q no puede creer q pase esto. No pedia él jug(adores) q se jueguen, bueno, acà hay uno[/b] 

A camoranesi lo llame hoy por fono una vez en mi vida, hoy, y estaba loco por llegar aca, lo van a perder y despues lo vermeos en otro lado hace menos de 20

Me contesto, dijo que seria una locura que ni venga a River.

Que Boca abroche a Ervitti puede ser una ventaja para que llegue Camoranesi. River necesita contrarrestar con algo.

posta que se zarpa en hdp el kaiser, como no va a traer a Camoranesi??? Un tipo con experiencia de mundiales encima y algo de gol tiene, como para despreciarlo…
Empeorar el horrendo mediocampo que tenemos no creo que lo haga

Cita:

Recien dijo Fortunato que de River lo llamaron para un acercamiento, para empezar a hablar. Esta muy regalado aparentemente. Hasta dijo, “no tengo ningun problema con Passarella de ninguna manera. Podemos sentarnos a hablar por supuesto” Hasta tiro, podria jugar de doble 5 con Almeyda al estilo Veron. Tambien dijo es un deseo muy grande de Mauro de jugar en River. Ojo tambien dijo que el sabado se reunen con Lanus,.

:r&r::r&r::deivid:

que esta pasando en river? ahora despreciamos a camoranesi kaiser? no me asustes por favor, se que esto se va a resolver favorablemente…

sino no hay perdon, siempre pidiendo que los de afuera vengan, y este tipo que viene por motus propio con el pase en su poder, le hacemos la nena enamorada???’

no hay perdon eh, no jodas que no estamos para esto.

Tal cual. Yo venia pensando lo mismo. Los bosteros se anduvieron moviendo en el mercado para darle los putos gustos a Falcioni. Loco, kaiser, traete a Camoranesi y matas 3 pájaros de un tiro: contrarestas un toque todo el bullicio que va a generar Erviti cuando vaya a la bosta, traes a un tipo con experiencia y por lo que vale practicamente gratis y encima borras a Ferrari (¿algo que querias hacer, entre otras cosas, por el alto contrato que tiene con River y en que no nos dejaria un peso, no?). Kaiser, por favor!!!

No es por ser contra pero me asombra que digan que tiene gol cuando no lo vieron jugar en la liga Alemana y por ende desconocen su estado fisico actual.

El equipo que va a tener boca la puta madre.

Cómo les gusta vender humo a los periodistas… ese Castillo es tremendo.

Recien dijo Fortunato que de River lo llamaron para un acercamiento, para empezar a hablar. Esta muy regalado aparentemente. Hasta dijo, “no tengo ningun problema con Passarella de ninguna manera. Podemos sentarnos a hablar por supuesto” Hasta tiro, podria jugar de doble 5 con Almeyda al estilo Veron. Tambien dijo es un deseo muy grande de Mauro de jugar en River. Ojo tambien dijo que el sabado se reunen con Lanus,.

Mas regalado que gorda en un boliche a las 5 de la mañana

Si contrata un delantero rapido hay que jugar por el segundo puesto,el año pasado contrato a los mejores defensores pero no habia medio campo y este contrato a algunos de los mejores mediocampistas del futbol Argentino

no se si ya la postearon, pero miren que buena foto de camora con un bostero al lado…

Si la postearon…

Si hace 6 meses el kaiser pensaba pagarle un contrato, ver que onda la rescición del mismo con la Juventus, etc., etc. Físico no debe de ser el problema, ¿en cuánto pudo cambiar en tan sólo 180 días? Es otra cosa, no es por la parte física o futbolística.
Kaiser, la puta que lo re pario!:evil:

Veo que soy el unico que esta mas desesperado por Ortigoza que por Camoranesi…Hay alguna novedad sobre el jugador de Argentinos?

Quiero a Camoraaa, Kaiser y la concha de tu puta madre hijo de putaaaa

Ortigoza es un choripanero grasa, dejate de joder con ese mediocre, delincuente de alfajores, no puede correr ni un bondi!