Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El 31 de agosto de 2010 firma por el VfB Stuttgart.5 El 26 de enero de 2011, tras media temporada con mal rendimiento, el VfB Stuttgart decide rescindirle el contrato esto encontre en internet igual hay que ver quien escribio eso capaz fue pizzo que le tiene resentimiento por la patada que le dio y que encima despues fue y salio campeon del mundo :lol:

Hace un tiempito, le tenía idea a la llegada de Camoranesi…Como que no me cerraba del todo.

Hoy, viendo cómo viene el mercado y la poca participación de River en el mismo, lo traigo nadando desde Europa. Sería la manera mas económica de jerarquizar y aportarle experiencia a un plantel que tiene como referente al cara de tripa de Ferrari.

igual aca encontre otra de la pagina del stturgart
Te deseamos mucha suerte, Mauro

Este miércoles se rescindió el contrato el VfB Stuttgart y el centrocampista Mauro Camoranesi que hubiese terminado a fin de temporada. Por lo tanto, el jugador de origen argentio de 34 años, que en2006 ganó el Mundial, abandona el VfB después de 6 meses el VfB.

“Nos separamos por las buenas”

“Mauro es una persona honesta y sincera que mostró siempre un comportamiento absolutomente profesional y digno de un jugador que ganó el Mundial durante el tiempo que estuvo en el VfB. Las conversaciones sobre la rescisión de su contrato se caracterizaron por el mutuo respeto de ambas partes. Nos separamos por las buenas”, dijo el director deportivo Jochen Schneider.

“Me sentí bien desde el principio”

Mauro Camoranesi sobre su despedida del VfB: “Así es el fútbol, siempre pueden ocurrir situaciones imprevisibles. Lamentablemente no funcionó deportivamente. Pero en el club, con la gente de aquí y en la ciudad de Stuttgart me sentí a gusto desde el comienzo de mi estancia aunque deportivamente no haya funcionado como me lohabía imaginado yo. Le deseo mucha suerte al VfB y seguiré en contacto con los amigos que hice aquí.”

Ahora tiene previsto regresar con su familia a su país de origen, la Argentina,para poder continuar su carrera futbolística. El VfB Stuttgart le desea a Mauro mucho éxito y todo lo mejor en su carrera profesional.

Bundesliga, 26.01.2011
Te deseamos mucha suerte, Mauro

Este miércoles se rescindió el contrato el VfB Stuttgart y el centrocampista Mauro Camoranesi que hubiese terminado a fin de temporada. Por lo tanto, el jugador de origen argentio de 34 años, que en2006 ganó el Mundial, abandona el VfB después de 6 meses el VfB.

“Nos separamos por las buenas”

“Mauro es una persona honesta y sincera que mostró siempre un comportamiento absolutomente profesional y digno de un jugador que ganó el Mundial durante el tiempo que estuvo en el VfB. Las conversaciones sobre la rescisión de su contrato se caracterizaron por el mutuo respeto de ambas partes. Nos separamos por las buenas”, dijo el director deportivo Jochen Schneider.

“Me sentí bien desde el principio”

Mauro Camoranesi sobre su despedida del VfB: “Así es el fútbol, siempre pueden ocurrir situaciones imprevisibles. Lamentablemente no funcionó deportivamente. Pero en el club, con la gente de aquí y en la ciudad de Stuttgart me sentí a gusto desde el comienzo de mi estancia aunque deportivamente no haya funcionado como me lohabía imaginado yo. Le deseo mucha suerte al VfB y seguiré en contacto con los amigos que hice aquí.”

Ahora tiene previsto regresar con su familia a su país de origen, la Argentina,para poder continuar su carrera futbolística. El VfB Stuttgart le desea a Mauro mucho éxito y todo lo mejor en su carrera profesional.

Fuente: VfB Stuttgart 1893 e.V.

Bueno muchachos, por lo visto, mal no se fué. Y ya tenia pensado con anterioridad lo de volver a la Argentina, tanto es asi, que al final de la nota de despedida lo ponen.

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja. ¿Cuántas posibilidades había de que pudieramos poner lo mismo al mismo tiempo?

Con respecto a la última nota publicada en sólo info:

En Lanus??? pero entonces lo rechazaron en River??? Esperemos esta noche salga Passarella a decir que está por firmar en River Camoranesi y no que está en Lanus…

A más tardar el Miércoles arreglaría con Lanús…Todavía sirve, todavía sirve!

“River quiere a Camoranesi”
Por Germán Balcarce - 27/01/2011 - 20:50
Cambiar Tamaño

De acuerdo a lo que reconoció Sergio Fortunato, representante del volante de 34 años, en Núñez ya hubo algunas conversaciones para incorporarlo. ¿Juan José López se lo pedirá a Daniel Passarella?

Pocos minutos alcanzaron para que las diferencias económicas entre Passarella, Fortunato y Mauro Camoranesi apagaran la llama de la ilusión que había para que el campeón del mundo con Italia se pusiera la banda roja. En ese momento, el ex mediocampista de Banfield tenía que rescindir un contrato vigente con Juventus y resignar demasiado dinero para ajustarse a la realidad financiera de River.

¿Qué cambió ahora? “Mauro es dueño de su pase y decidió regresar porque quiere jugar los últimos dos o tres años de su carrera en Argentina, de buena forma física. De River lo quieren y JJ quiere ponerlo al lado de Almeyda”, explicó el representante de Camoranesi, en relación al deseo del DT millonario. Además, en declaraciones a La Red, Fortunato reveló que ya hubo una charla entre el Pelado y su apoderado.

Sin embargo, River tiene una competencia en la zona Sur. “Nicolás Russo (NdeR: presidente de Lanús) fue la primera persona que me llamó. Estuvimos conversando y está la posibilidad. También me dijeron que tiene una propuesta para luego de ser futbolista porque Mauro tiene ganas de desarrollar muchas cosas”, informó Fortunato sobre el interés que existe por parte de la institución granate.

no entiendo si camoranesi esta dispuesto a venir y a resignar plata y esta libre, y river lo quiere por que no esta entrenando ya con river la que lo pario

No llega a venir camoranesi despues de todo este biribiri y me clavo un trava.

Para no quedarme en eso sólo, acá va otra.:mrgreen:

Camoranesi rescindió con Stuttgart

[ul]
[li]Comentarios[/li][li]Enviar a un amigo[/li][li]Imprimir[/li][/ul]EFE

APCamoranesi casi no jugó en el equipo alemán

BERLÍN – El Vfb Stuttgart rescindió el contrato del ítalo-argentino Mauro Camoranesi, que había llegado al club alemán el 31 de agosto procedente del Juventus de Turín.

Camoranesi no logró ganarse la titularidad en el Stuttgart y durante la pausa de invierno había pedido la carta de libertad.

“Así es el fútbol. Hay eventualidades que no se pueden predecir. Lamentablemente, deportivamente las cosas no funcionaron”, dijo Camoranesi en la página web del club.

El jugador agregó, sin embargo, que se había sentido bien en el club y en la ciudad desde el principio aunque deportivamente las cosas no hayan salido bien.

El Stuttgart elogió la profesionalidad de Camoranesi y el director deportivo, Jochen Schneider, subrayó que las conversaciones para rescindir el contrato se habían dado en un clima de mutuo respeto.

Fuente: Mauro Camoranesi rescindió su contrato con Stuttgart - ESPN Deportes

DALE PASSARELLA!!!

al mismo tiempo no yo lo puse primero :cool: jajaja

Aparentemente, más que trabas en la zona roja, la traba es Passarella.
Pero, de seguir asi esto, quedaria él como el culpable por el cual no vino a River (la mayoria de los otros directivos, técnico del equipo, referente del equipo, representante y jugador quieren que venga a River)
El kaiser quedaria muy expuesto en ese caso, y creo y espero que no quiera que eso pase.

Creo que lo que quiso decir con que firma en lanus es que si river no se pone las pilas en esta semana ya tiene una oferta formal de lanus que la aceptaria pero va a esperar a river nada mas porque es hincha

Jaja. Pero mi reloj está atrasado.:roll:

NO PUEDE IR A LANUS, DELA PASSARELLA!

Hay que ver que dice esta noche Passarella, hoy tiene que decir si llega Camoranesi a River o dice que sólo hay rumores. Pero que tenga una entrevista hoy en la noche, luego de haberse embarrado muchísimo ayer, creo o más que nada espero, pueda ser que sea para dar alguna noticia importante de último momento.

con los huevos que tenia cuando jugaba, no creo que le importe mucho lo que piensan ya lo demostro con lo de ramon :cry:

si estuviera Aguilar, ya estaria entrenando con el plantel en MDP :lol:

igual hay algo que no entiendo en la nota que puse decia que JJ lo queria para que juegue de doble 5 (?) va a seguir jugando ferrari ? X(

Che hernan el pollo vignolo dice que camoranessi va a lanus, puede ser?
hace 34 minutos vía web
pupidupi
santiago domingo

Resp:
aca lo dijo nicolas russo, ayer maestro. Si river duermne se va alla si

hace 21 minutos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a pupidupi
HernanSCastillo
Hernán Castillo

Gente el tema es clarito, camoranesi quiere jugar en river y ganar la mitad q lo q ganan varios jug d river, todo depende d pasarela

[hace 6 minutos](http://twitter.com/HernanSCastillo/status/30777515626725376)   vía [Twitter for BlackBerry®](http://blackberry.com/twitter)[HernanSCastillo](http://twitter.com/HernanSCastillo)
           Hernán Castillo

Ah, capaz es verdad entonces que cobraría la mitad de lo que gana Ferrari.

Que verguenza, ese hijo de puta cobrando 800lucas!!! con razón le quieren dar el raje. Y bueno, que esperan!!! (mañana no juega).