Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

:lol: :lol: :lol:

Los dirigentes con peso, tipo Solassi, no tienen chances de plantarse y exigirle la contratación? me intriga saber que piensa el resto de la CD… No puedo entender que sea 1 tipo contra 30 y gana siempre él mismo, no lo puedo entender.

Ponelo como primicia en Lpm y me muero :lol:

Yo que quiero que venga Camoranesi eh, pero no me parece tanta histeria por algo que todavia no paso. Si lo llega a rebotar ahi si, pero ahora no es para tanto, no se si paso un dia desde que empezo a hablarse de esta chance

Perfecto. Se respeta pero no coincidimos. Respecto al uruguayo muerto, creo que te referís a Fonseca.

Ya se plantaron con el despido de Cappa y lo terminaron rajando. Con Astrada lo mismo. Hay antecedentes optimistas al respecto. Lo ideal sería que este tema salga más a la luz, así Passarella queda mas expuesto ante la gente. Tiene que quedar bien en claro que si no viene es por responsabilidad absoluta del presidente.

si viene y rechazando una oferta de lanus, voy a odiar mucho mas a los ex River que no vinieron…

Pero por que estan tan seguros que lo va a rebotar? Al principio seguramente si, Passarella se debe haber acordado de la negociacion anterior y no lo debe haber visto con muy buenos ojos. Pero ahora hace muy poco que surgio la chance concreta, se supieron las aspiraciones de camora y la cosa tomo notoriedad mediatica, y desde River no salio nada oficialmente, mas alla de las suposiciones de castillo

Fonseca el del gol de tiro libre a la bosta y definio la seria de penales, que muerto jaja.
Para la actualidad de River es mejor que empiezen a llegar jugadores antes de que no venga nadie, para mi no creo que Camoranesi venga a restar a un equipo que tiene sinceramente creo yo que ya nada tiene pare restar.
Con teorias como esas de que no venga porq no va a rendir y bla bla asi tmb no traigamos a nadie, como se va a saber que va a rendir si nunca se lo prueba, si el tipo esta regalado para jugar en River entonces que venga y que Passarella se deje de romper las bolas, trajo a Bordagaray que era SUPLENTE en un horrible San Descenso, desde cuando somos el basurero de otro equipo Argentino ??

En negritas lo que cambia la ecuación con respecto al primer ejemplo. En relación a los otros dos son casos que no pueden ser determinantes para excluir a otros, porque si cronológicamente hubieran antecedido a otros con esa lógica entonces se habrían rechazado los regresos de Francescoli ( llegó con 33 ) o Ramón Díaz ( llegó con 32 ) y nadie hubiera pagado dos pesos porque Alonso con 33 ganaba todo. La edad es relativa depende del estado del jugador, de sus condiciones etc.

Yo me agarro de lo que sale en el Clarín de hoy que tiene contacto directo con Passarella y de lo que él dijo ayer en Fox, además esta situación se arregla en 10 minutos de charla y ya suena desde hace 3 o 4 días. Si lo quisiera, ya lo tendría en MDP entrenando.

No hay que dormirse DAP. Mañana ya tiene que estar todo arreglado con Camora. DALEEEEEE!!

Ah, lo de clarin no lo sabia. Cuando dijo lo de fox me parece que todavian no estaba tan clara la supuesta desesperacion que tiene Camoranesi por venir, ni se sabia lo del contrato “barato”.

Aunque la verdad tampoco tengo muy clara como fue la cronologia de todo el asunto. Pero sigo pensando que lo va a aceptar

Es ahora o nunca, dale dani danos una alegria a los hinchas.

:deivid:

¿Erviti tiene 33, no?:twisted:

Alguna jugada sorpresiva tiene que aparecer. Passarella es de hacer esas cosas que nadie espera, le salgan o no. De un rato a otro, y cuando ningun periodista había tirado el nombre, cerró a Ferrero. Al mercado siguiente encontró ese pack casi milagroso en ese equipo ucraniano y después viajó personalmente a Paraguay a cerrar otro jugador. Ha tenido de las sorpresitas pésimas tambien como los negociados de Rojas o Bordagaray, pero de que es una caja de pandoras no quedan dudas, nunca sabés por donde va a salir disparado.

En el caso Camoranesi, lo sorpresivo sería que llame mañana al jugador a su despacho y en 4 minutos cierre la incorporación, porque al ser algo tan lógico y normal, nos tomaría a todos de sorpresa sabiendo que no es un tipo que se maneje por los caminos del sentido comun…

Pero lo que sale en Clarin es la entrevista de Fox, si despues no hablo más, allí suponen que le bajó el pulgar cuando dijo que es solo un rumor. Si lees te das cuenta que redactan a su manera la entrevista de Vignolo

Ojala sea asi y lo tengamos entrenando dentro de poco

Si lees seguido la sección deportiva de Clarín séguramente notaste que siempre le agregan el “Así le confirmaron a Clarín desde las oficinas del Monumental…” o cosas similares, no es el caso con la nota de Camoranesi pero si en el 90% de las veces es así, DAP habla por Clarín así que creo que hay algo de eso. Además si lo quiere, ayer debería haberlo demostrado en la entrevista y contestó cualquier cosa, es obvio que le chupa un huevo Camoranesi.

La nota de ayer se la dio a Fox solamente porque quiere a Nasarala como jefe de prensa,es predecible el kaiser en estas cosas.