Passarella, ya está, no seas orgulloso viejo, ya se te regalaron, les ganaste, volvieron con la cabeza gacha. YA GANASTE KAISER, TRAELO!!! YA GANASTEEEEEEEEEEEEEEE
Jajajaja, que HDP este Closs, no quiere saber nada con que Camoranesi vaya a River, primero metiendo púa con lo de Lanús y ahora le pide a Ramón Díaz que no se duerma… :lol::lol::lol:
El futbol tambien se trata de plata. Y la edad tiene mucha inferencia en el rendimiento. Lo de italia en el mundial pasado fue pauperrimo. Y Camoranesi fue suplente. Se fue a un Stuttgart que generalmente era de media tabla para arriba y en esta temporada esta anteultimo, con Camoranesi entrando de vez en cuando. O sea que en una liga de mediano nivel, un equipo necesitadisimo, deja ir a un tipo que viene de estar en un mundial para italia. Que les pasa a los eficientes germanos que dejan ir a Camoranesi y su experiencia??
Yo a Camoranesi no lo quiero en River.
Y sobre Bordagaray, no se que onda. No segui a San Lorenzo como para dar un veredicto. Pero lo de suplente y titular es muy relativo. Ramon cambio la delantera constantemente. Y de ultima, es un jugador que puede mejorar. Camoranesi viene en picada.
Son opiniones. Lo que me molesta es eso de que es absurdo rechazar a Camoranesi, habiendo aceptado a Bordagaray. No me cabe nada. A mi me parece mas sensato aceptar un jugador en ascenso a un viejo que viene a robar. Nos sacamos de encima a Ortega para traer a este??
Me hace acordar a las llegadas de Pizzi, Esnaider y el otro uruguayo muerto que la metio en un partido de verano nomas.
Que se yo… a mi sinceramente me atraerian otros jugadores, pero bueno, tampoco es tan mala decision traerlo si es que se le ve tantas ganas, aparte si podria llegar a aportar para el equipo.
Pero Fortunato le quitó dramatismo al asunto, medio que ya dió por zanjado el tema, y se mostró sumamente accesible y libre de generar ningún tipo de obstáculos. Si DAP a pesar de ésto sigue en la suya, sería el summum de lo absurdo…
Aparentemente un dirigente tiene arreglado hasta el contrato con un ayudante de Fortunanto y se lo van a presentar a DAP. Si no se hace es pura y exclusiva responsabilidad del presidente. Camoranesi se muere por jugar en River, el representante no tiene rencor por las negociaciones del año pásado… Está toodo encaminado, falta que DAP afloje.