Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ah ok!
Viene light Closs, todavía no sacó las garras…

Los dirigentes TAN CAGONES son? :evil: vayan a llenarle la cabeza a Passarella, la puta madre.

estos son los momentos donde sale a relucir una vez mas la personalidad del presidente… es mas duro que una drapie… es demasiado lo que pedis, pablo.

El presidente de Lanús es el único que habló y le dijo que “era prioridad”. Antes que Sand? :scratch:

Activá Danielito, si no lo desbaneamos a Donofrista.

como mete púa Closs eh… :mrgreen:

:evil:

Yo entendi al reves que la prioridad es Sand, pero que tbn tienen que esperar hasta el 31.

Que es prioridad si no llega Sand. Eso dijo. Si Passarella no cierra a Camoranesi… :evil:

“Sabemos que JJ lo quiere… que lo quiere hacer jugar al lado de Almeyda, tipo Verón…”

Claro, por eso pregunté y me parecía raro. Conexión de mierda que se me congeló el audio ahí… :evil:

DAAAALEEEEEEEEEEEEEE!!! MAÑANA ME REUNO YO CON FORTUNATO SI QUERES PASSARELLA!!! DALEEEEEEE!! LO LLEVO YO AL ENTRENAMIENTO TODOS LOS DIAS!!! LE PAGO EL CON…Me fui a la mierda. :lol:

Bue, Fortunato ya se bajó del quilombo. Me cuentan por acá que DAP quiere que vaya de rodillas hasta su despacho a pedirle perdón.

DAP no puede ser tan pelotudo y mas sabiendo que no va a venir nadie. No puede perder a Camoranesi.

En el 90% de las decisiones futbolísticas más importantes, la tendencia del presidente ha sido ir en contra de la lógica o el sentido común. Desde Cappa DT hasta rechazar una oferta millonaria y concreta. Dificilmente de el brazo a torcer en el tema Camoranesi, más aún cuando ya hay un antecedente muy fiero con el representante.

La tendencia es clara y si se mantiene, Camoranesi estará jugando en cualquier equipo argentino menos en River. Ojala aparezca una de esas excepciones a la regla…

Closs haciendo fuerza para que vaya a Lanus, que raro che…igual que con Ervitti en boca.

jaja Castillo le hace una pregunta a Fortunato y Closs no le queria dejar responder,lo quiso despedir a Castillo.

Lo llamaron varios dirigentes y los proximos dias habria alguna oferta.

Bah, dijo que si hay acercamiento de la parte de River (con gente de Fortunato) y que el impedimento económico no es inconveniente.

DAP va a permitir que JJ y Almeyda lo expongan tanto?..sigue sin cerrarme.

Aparecé Palu que te tenemos que decir unas cositas para que le hagas llegar a Danielito…

Loco Fortunato esta en tanga con la vaselina en la mano y en River duermen

“Conmigo no va a haber ningun problema” y “ya hubo contactos, y en las próximas horas se hablaría mas en profundidad”

DAP, dale tenés el camino allanado, papá…No hay excusas.

Aplausos para Camoranesi y su representante. Demostraron ganas y se bajaron del quilombo.